El municipio se suma al fanatismo por los cromos del mundial de futbol 2026. Por este motivo, organizó un encuentro especial para que grandes y chicos puedan completar el álbum.
El municipio se suma al fanatismo por los cromos del mundial de futbol 2026. Por este motivo, organizó un encuentro especial para que grandes y chicos puedan completar el álbum.

El sábado 30 de mayo a las 16, la plaza departamental recibirá a quienes deseen canjear estas imágenes.
Mientras tanto, la pasión por la Scaloneta aumentó el furor por las figuritas que lanzó la empresa Panini.
Asimismo, la Copa del Mundo, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México, está cada vez más cerca.
Entonces, este evento ayudará a que los fanáticos puedan verse y compartir su hobbie.
De esta forma, quienes asistan podrán intercambiar todo tipo de láminas, en una tarde ideal para el esparcimiento y la diversión.
Esta no es la primera vez que se realiza una actividad relacionada a las figuritas del mundial.
Desde hace varios años, una amplia convocatoria llega a la comuna para ser parte de estos intercambios.
Un gran número de hinchas y aficionados pueden adquirir aquella “figurita difícil” indispensable para llenar su álbum.
Este año se espera redoblar la asistencia en la plaza mayor del departamento y desatar una verdadera fiebre mundialista.