Godoy Cruz, presente en el 55º Aniversario de Oktoberfest en Córdoba - Godoy Cruz

Godoy Cruz, presente en el 55º Aniversario de Oktoberfest en Córdoba

La Municipalidad de Godoy Cruz participó de un nuevo aniversario de la tradicional Fiesta de la Cerveza “Oktober Fest”, que se realiza todos los años en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba.  Se promocionó la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizan en el departamento en diciembre, los distintos lugares turísticos de la comuna y se puso en valor el arte cultural, a través de actuaciones del Ballet Municipal.

La Dirección de Cultura y Turismo del municipio godoycruceño, a través de sus distintas áreas, mostró el valor cultural y turístico que posee el departamento.  Así mostró sus danzas tradicionales, a través de la actuación del Ballet Municipal, durante los días sábado y domingo. 6 parejas, con la dirección artística de Virginia Paes y la asistencia coreográfica de Héctor Gomina, interpretaron un cuadro folclórico denominado “Farra Radial” y una suite de tangos cuyanos.

Por su parte, miembros del personal técnico de la Subdirección de Turismo realizaron la promoción del Programa “Disfruta Godoy Cruz” y alentaron al público a participar de juegos y entretenimientos, donde ofrecieron diversos premios, tales como bolsas ecológicas, tarjetas plantables, llaveros, portavasos y remeras.

Entre todos los participantes que asistieron al stand se realizó un sorteo de estadías y abonos de ingreso gratuito a las cuatro noches de la 11º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, a realizarse en el Parque San Vicente, desde el próximo 6 al 9 de diciembre. El sorteo se llevó a cabo el sábado a la noche, en el escenario principal donde estuvieron presente el intendente de Villa General Belgrano, Sergio Daniel Favot,  junto a su Director de Turismo, Pablo Sgubini y el Intendente de Godoy Cruz, Tadeo Garcia Zalazar, con la reina departamental, Agostina Sosa y el Subdirector de Turismo, Andrés Fuenzalida.

Por su parte, el domingo Godoy Cruz cerró su participación con la actuación de la banda de rock “Gauchito Club”, coordinados por Gustavo Alfonso y personal técnico de la Dirección de Cultura. La banda dio comienzo a su espectáculo pasadas las 23:00 e hizo delirar a todos asistentes al predio.

Estas instancias de promoción turística y cultural se realizan en el marco de un convenio de hermanamiento y mutua colaboración firmado por las intendencias de Godoy Cruz y Villa General Belgrano.

Octubre 15, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11