Godoy Cruz, presente en las Jornadas de Justicia Abierta en la UNCuyo - Godoy Cruz

Godoy Cruz, presente en las Jornadas de Justicia Abierta en la UNCuyo

En el encuentro se analiza la importancia de la transparencia de las gestiones, cuenta con el aporte de la Justicia y la Universidad, tuvo la participación de especialistas locales, nacionales e internacionales

Godoy Cruz participó este martes de las Jornadas de Justicia Abierta que se realizaron en el Campus Universitario de UNCuyo. Las mismas continuarán el miércoles 18 de abril, en el Salón de actos del Poder Judicial.

El encuentro, donde se analiza la importancia de la transparencia de las gestiones y cuenta con el aporte de la Justicia y la Universidad, tuvo la participación de especialistas nacionales e internacionales.

Por el Municipio estuvieron presentes el secretario de Legal y Técnica Fabricio Cuaranta, la jueza de Tránsito Victoria Suárez, el director de Asuntos Jurídicos César Corzo y la encargada de Transparencia y Acceso a la Información Analía Sánchez Navarro, quien participó como moderadora en uno de los paneles.

“Se hace hincapié en Gobierno y Apertura de Datos en lo que tiene que ver con la Justicia en sus distintos estamentos y analizados desde diferentes puntos de vista”, explicó Suárez.

La actividad es libre y gratuita, abierta para todo público, con inscripción previa obligatoria. Para más información y consultas se puede escribir al correo: politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar

Algunos de los participantes en la jornada fueron el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, la vicegobernadora de la Provincia, Laura Montero; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Jorge Nanclares; el decano de la facultad de Derecho, Ismael Farrando; y la secretaria de Políticas Públicas y Planificación de la Universidad, Fernanda Bernabé.

Abril 17, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana