Godoy Cruz Presente en una nueva edición del Día Mundial de la Pasta - Godoy Cruz

Godoy Cruz Presente en una nueva edición del Día Mundial de la Pasta

El sábado 20 se llevó a cabo un nuevo encuentro del evento gastronómico de importancia provincial, como lo es el Día Mundial de la Pasta, realizado por el Restaurant Montecatini. Godoy cruz estuvo presente con un stand de promoción turística y un escenario donde brilló el Ballet Municipal.

En el Auditorio Ángel Bustelo se realizó la tradicional propuesta gastronómica elaborada por el Restaurant Montecatini, el Dia Mundial de la Pasta. Este evento fue pensado para toda la familia para que, además de compartir un buen plato de pastas, pudiera divertirse y compartir una fiesta que contó con una novedosa Kermesse de la Pasta, shows, bandas y grupos de teatro en vivo y varias degustaciones.

De esta manera, la Subdirección de Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz monto un stand donde combinó juegos y entretenimientos, con regalos como bolsas ecológicas, llaveros, lápices plantables y sorteos de abonos para ingresos gratuitos a las 4 noches a la Fiesta de la Cerveza edición 2018, a realizarse del próximo 6 al 9 de diciembre. También brindo una degustación de una variedad de cervezas artesanales del local Brader Hop.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo Garcia Zalazar, dijo presente al participar de la propuesta  gastronómica del stand, ya que estuvo presente en la degustación de porciones de tortilla española con una rodaja de chorizo y focaccia italiana, con salsa a base de cerveza realizada por el Instituto Gastronómico Argentino (IGA), cuya sede queda en el departamento. Junto al Intendente Garcia Zalazar, también estuvieron el organizador del evento y dueño de Montecatini, Juan Porfiri, el Presidente de IGA, Juan Taleb, el Director de Cultura y Turismo de la comuna godoycruceña, Claudio Fragapane y el Subdirector de Turismo de la misma, Andrés Fuenzalida.

Además, este año se montó un escenario en el exterior del Centro de Congresos donde, además de tocar bandas locales, brilló en su esplendor el Ballet Municipal de la Dirección de Cultura y Turismo, bajo la coordinación general de Carolina Vico, la coordinación artística de Virginia Paes y la asistencia coreográfica de Héctor Gomina. El elenco de bailarines interpretó bailes tradicionales cuyanos  frente a los más de 2000 participantes del evento, desplegados tanto en el salón como en los espacios al aire libre en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Además de las pastas, a los asistentes se les entrego una copa al momento de ingresar, con la cual pudieron degustar libremente, vinos de más de 25 bodegas, cervezas y gaseosas; como también degustar otros productos regionales.

Agradecemos la gentileza de la fotógrafa Romina Abel por las imágenes del intendente Tadeo García Zalazar en el stand de Godoy Cruz.

Octubre 21, 2018


Más noticias
Costarelli en Chile: “los municipios y gobiernos locales debemos comprometernos en mejorar la seguridad ciudadana”