Godoy Cruz promocionó Fiesta de la Cerveza y puntos turísticos en Chile - Godoy Cruz

Godoy Cruz promocionó Fiesta de la Cerveza y puntos turísticos en Chile

La Municipalidad de Godoy Cruz realizo una gira de promoción, tanto turística como de eventos culturales, como la Fiesta Provincial de la Cerveza por distintos puntos de Chile. Se lanzo por segundo año el Concurso “Viña y Godoy Cruz ganan doble” junto con la Cámara de Comercio de Viña del Mar. Y se firmó un convenio de hermanamiento y mutua colaboración con la Comuna de la Reina, de Vitacura, Santiago de Chile.

Una comitiva de la Municipalidad de Godoy Cruz conformada por el Secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño, la Reina departamental, Agostina Sosa, el Subdirector de Turismo, Andrés Fuenzalida, la coordinadora de reinas, Tamara Gorri y el asesor de cultura, Carlos Lopez realizaron un recorrido por distintos puntos del país de Chile con el objetivo de promocionar la Fiesta de la Cerveza en su edición 2018 y mostrar los diferentes atractivos turísticos y comerciales que posee el departamento.

En primera instancia se realizó un lanzamiento del departamento de Godoy Cruz, en el Restaurante Las Leñas, de Vitacura, en Santiago con una rueda de prensa frente a periodistas y operadores turísticos donde se pudo además de mostrar los atractivos turísticos y culturales, la importancia y dimensión que tiene para el departamento la realización de la Fiesta Provincial de la Cerveza. En esta oportunidad entre periodistas y operadores se realizó el sorteo de voucher para pasajes terrestres, estadia y abono de pase gratuito a las 4 noches de la Fiesta.

En segundo instancia se visito la comuna de la Reina, donde se firmo un convenio junto al alcalde Jose Manuel Palacios, cuyo objetivo es generar instancias de vínculos internacionales que permitan generar acciones de promoción de lo turístico, lo cultural, instancias de lo sustentable y el medio ambiente, entre otras. Aca se establecio que entre los beneficiarios de la Tarjeta Vecinos de la Reina se realice un sorteo para que dos personas con un acompañante cada uno pueda disfrutar de pasajes terrestres, estadia y abono de pase gratuito a las 4 noches de la Fiesta de la Cerveza edición 2018.

Como tercer lugar de promoción, se genero el lanzamiento por segundo año consecutivo, del concurso “Viña y Godoy Cruz ganan doble”, realizado en forma conjunta entre el Municipio y la Camara de Comercio de Viña del Mar, en el salón comercial Loco por Viña. El lanzamiento estuvo presidido por el presidente de la Camara, Rodrigo Rozas Iturrieta, y el concurso consiste en que aquellos vecinos de viña que hagan compras superiores a los 5000 pesos chilenos en los comercios adheridos a la camara pueda participar de un sorteo que no solo beneficiaran al comprador sino también al dueño del local. Ademas se realizó un coctel a periodistas y operadores turísticos del lugar, donde se sortearon vouchers con pasajes terrestres, estadia y abonos de pase gratuito a las 4 noches de la Fiesta de la Cerveza.

En su cuarta visita estuvieron reunidos con el Alcalde de Con Con Oscar Sumonte Gonzalez y su Coordinador de Turismo, Pablo Farias, donde se acordó un trabajo de colaboración mutua y presentación ademas de los eventos culturales de Godoy Cruz, la presentación de la temporada deVerano de Concon en Godoy Cruz con una muestra folklorica tradicional y el evento gastronomico de Cocina de la Corvina Concovina para realizarse dias previo a la Fiesta Provincial de la Cerveza, en el mes de diciembre.

Como ultima instancia se realizó la promoción de Godoy Cruz y la Fiesta de la Cerveza en la tradicional cervecería de Valparaiso, Altamira, donde estuvieron presentes además de periodistas y operadores de turismo, el cónsul de argentina en Viña, Hernan Santiváñez, y el director de Turismo de Valparaiso, Osvaldo Jara. Como en todos los lugares además de promocionar los puntos atractivos turísticos de Godoy Cruz se mostró las bondades de la Fiesta de la Cerveza y se realizó también sorteo de voucher con pasajes terrestres, estadía y abonos de pase gratuito.

Todas estas acciones de promoción tiene como objetivo poder mostrar  la importancia de los distintos atractivos tanto turísticos como culturales y poder colocar al departamento de Godoy Cruz como uno de los puntos que cualquier ciudadano trasandino debe conocer y pueda disfrutar, ya sea de su red de ciclovias, de su casco histórico urbano – plaza departamental, iglesia San Vicente, Teatro Plaza, Honorable Concejo Deliberante – , sus circuitos comerciales como Paseo Stare y Palmares Open Mall , sus rutas gastronómicas, como son calle Irigoyen y San Martin Sur, sus espacios culturales, como el Museo Ferroviario, Centro Patrimonial Cristoforo Colombo, sus lugares religiosos, como Calvario, Iglesias Nuestra Señora de Monserrat, San Cayetano y de Schoenstatt y sus espacios verdes como son Parque Benegas, Parque San Vicente y Espacio Luis Menotti Pescarmona.

Octubre 26, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11