Godoy Cruz propone un programa turístico de visitas guiadas al departamento - Godoy Cruz

Godoy Cruz propone un programa turístico de visitas guiadas al departamento

Desde la Subdirección de Turismo municipal se ofrece a vecinos, mendocinos y turistas la posibilidad de recorrer el departamento y conocer sus lugares icónicos, tradicionales y culturales, de mayor valor patrimonial.

Alumnos de las Escuelas Nuestra Señora de las Nieves de Uspallata y Nuestra Señora del Rosario de Godoy Cruz realizaron una visita guiada donde conocieron atractivos turísticos y culturales departamentales.

La municipalidad godoycruceña, a través de la Subdirección de Turismo ofrece tanto a vecinos como mendocinos y turistas recorrer la comuna y conocer sus lugares tradicionales, atractivos turísticos y culturales departamentales.

El pasado lunes se realizaron visitas guiadas con alumnos de las Escuelas Nuestra Señora de las Nieves provenientes de Uspallata (Las Heras) y Nuestra Señora del Rosario (Godoy Cruz), en las que conocieron el casco histórico del municipio (compuesto por la Plaza Departamental, la Iglesia San Vicente Ferrer, el museo del Teatro Plaza y el Honorable Concejo Deliberante); además de visitar el Museo Ferroviario (ubicado en el Parque San Vicente) y el Club Antonio Tomba (con su historia deportiva). Además se prevé conocer el recientemente restaurado Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo, como icono del patrimonio histórico cultural del departamento.

Este programa turístico está destinado a turistas, mendocinos y vecinos que deseen conocer los lugares tradicionales de Godoy Cruz. Las inscripciones se realizan de manera previa, para coordinar la fecha y los horarios de las visitas guiadas. Para mayor información se puede consultar al teléfono de la Subdirección de Turismo (4133253), al email turismo@godoycruz.gov.ar, o dirigirse a las oficinas ubicadas en el 1° piso del Teatro Plaza (Colón 27), de 9:00 a 14:00.

Junio 11, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana