Godoy Cruz recibe al ilustre músico Brandford Marsalis - Godoy Cruz

Godoy Cruz recibe al ilustre músico Brandford Marsalis

Como parte de su actuación en el Festival Mendoza Sax Fest, que lo tendrá como una de sus figuras centrales, el saxofonista brindará dos clases magistrales en el Teatro Plaza.

Una nueva celebración de la música instrumental está por concretarse en nuestra provincia.

Entre el 7 y 10 de octubre, una gran cantidad de experimentados artistas actuarán en la nueva edición de Mendoza Sax Fest.

Dentro de la edición 2022, sin lugar a dudas, uno de los nombres más destacados es el del jazzista norteamericano fundador del Branford Marsalis Quartet.

Brandford Marsalis desembarca en el Teatro Plaza.

Además de brindar dos conciertos, este visitante ilustre llegará a la sala histórica de Godoy Cruz para tener encuentros únicos con el público mendocino.

Conociendo al Maestro

Nacido en el seno de una familia que lo estimuló en la actividad musical desde pequeño, posee una amplia trayectoria en la escena actual y llegó a convertirse en el saxofonista de Sting.

El sábado 8 y domingo 9, Marsalis brindará dos Masterclasses abiertas a todo público, tanto para aficionados como profesionales, las cuales estarán orientadas al lenguaje del Jazz y sus características.

Ambas jornadas tendrán un valor general de 2 mil pesos y también se podrá adquirir un abono general para los dos días por 3 mil. Las capacitaciones se pueden abonar en https://bit.ly/BranfordMarsalisTeatroPlaza.

El Espacio Arizu será parte de Mendoza Sax Fest 2022.

Sonidos al aire libre

A su vez, el Festival suma diferentes “After”, el viernes 7 y sábado 8, a las 22:30.

El Espacio Arizu ofrecerá conciertos de primer nivel, en un ámbito relajado, donde los asistentes podrán deleitarse con muy buena música y las opciones gastronómicas de los Foodtrucks.

El músico Agustín Moya.

En la primera velada actuará Agustín Moya en cuarteto (jazz); mientras que la noche siguiente hará lo propio Mauro Ciavattini Dúo con saxofón y charango.

Para esta actividad la entrada será gratuita y los cupos limitados según el orden de llegada.

Octubre 4, 2022


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana