Godoy Cruz recibe a Eleonora Cassano - Godoy Cruz

Godoy Cruz recibe a Eleonora Cassano

Una de las representantes argentinas más importantes de la danza llegará al municipio, en el marco de su 169º aniversario. Brindará una charla  para todo público y un seminario intensivo destinado  a conocedores de la danza. En ambos casos, los cupos son limitados.

Entre el 18 y 19 de mayo, el departamento y Vanina Gispert Studio tendrán el honor de presentar a una eminencia en lo referido al baile clásico, que ha cosechado numerosos reconocimientos en nuestro país y el mundo.

Serán encuentros únicos con una artista emblema del Ballet.

En primer lugar, la artista egresada del Instituto Superior del Teatro Colón y partenaire de Julio Bocca durante muchos años tendrá un encuentro con los mendocinos, en una charla distendida y abierta.

La misma será gratuita y tendrá lugar el sábado 18 a las 19H, en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246). Este encuentro será una oportunidad de lujo para que vecinos y mendocinos puedan conocer de cerca a la invitada de honor.

En este espacio de dialogo, Cassano brindará aspectos sobre su trayectoria, que la llevaron a brillar en los principales escenarios del mundo. También podrá transmitir sus experiencias en el maravilloso mundo del Ballet.

Si bien la actividad no tendrá costo, para asistir es necesario inscribirse previamente en https://bit.ly/CharlaEleonoraCassano

El Cristoforo Colombo abre sus puertas para esta visita exclusiva.

Jornadas de capacitación

Al mismo tiempo, por primera vez en la provincia, esta embajadora de la cultura nacional brindará un seminario intensivo el sábado 18 y domingo 19 de este mes, en la sede de Vanina Gispert Studio (Alvarez Thomas 153, Godoy Cruz).

Dicha actividad reunirá aspectos académicos y artísticos y se va a dividir en 4 Masterclass, cuyo foco será la técnica clásica.

Los destinatarios serán bailarines de nivel intermedio y avanzado y habrá una instancia exclusiva para maestros de Ballet.

Quienes deseen participar y obtener mayor información, así como el valor de estas capacitaciones podrán comunicarse al 2616321948.

Finalmente, se van a otorgar 2 becas para el Seminario Intensivo de Invierno, que la misma Eleonora dictará en la Ciudad de Buenos Aires.

Mayo 13, 2024


Más noticias
Nuevo ciclo de charlas “Estilo de vida saludable para personas mayores”