Godoy Cruz reconoció a los Bomberos Voluntarios en su día - Godoy Cruz

Godoy Cruz reconoció a los Bomberos Voluntarios en su día

El intendente Tadeo García Zalazar visitó las instalaciones ubicadas en calle Urquiza al 100 y entregó una placa como distinción por todas las tareas que desempeñan los integrantes del cuartel

Este martes 2 de junio se celebró el Día del Bombero Voluntario y Godoy Cruz reconoció en el cuartel departamental al cuerpo local.

El intendente Tadeo García Zalazar visitó las instalaciones ubicadas en calle Urquiza al 100 y entregó una placa en reconocimiento a todas las tareas que desempeñan los integrantes del cuartel.

Hubo sirenazo y aplausos de los funcionarios que se acercaron y palabras de agradecimiento por los trabajos que están desempeñando los Bomberos durante la pandemia Coronavirus en conjunto con el Municipio, como la desinfección en diferentes puntos de la comuna y las tareas de concientización junto a personal de Protección Civil.

Los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz brindan un servicio desinteresado a la comunidad y su objetivo es prevenir y atender emergencias. Así como salvaguardar vidas y bienes.

Junio 2, 2020


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana