Godoy Cruz relanza el programa de pasantías educativas - Godoy Cruz

Godoy Cruz relanza el programa de pasantías educativas

El área Godoy Cruz Joven convoca a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios a realizar sus pasantías educativas y prácticas profesionales en el municipio.

Teniendo en cuenta que el municipio trabaja en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, debemos crear y ejecutar políticas públicas tendientes a lograrlos, como el Nº 4, donde se busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje durante toda la vida.

A su vez buscamos trabajar en los puntos de la Carta de Ciudades Educadoras, la que debe ofrecer a todos sus habitantes formación en valores y prácticas de ciudadanía democrática: el respeto, la tolerancia, la participación, la responsabilidad y el interés por lo público, por sus programas, sus bienes y sus servicios.

Es por esto que relanzamos un programa que fue exitoso en el 2018 con la participación de 174 jóvenes de 19 instituciones. Cabe destacar que el municipio cuenta con convenios marco establecidos con las escuelas dependientes de la Dirección General de Escuelas; Universidad Nacional de Cuyo, Universidad del Aconcagua, Universidad de Congreso, Universidad Católica Argentina, ITU, ISTEEC, entre otras.

La convocatoria para quienes deseen realizar sus pasantías en las distintas áreas del municipio durante el primer semestre del año estará abierta hasta el 31 de marzo. Los interesados deberán enviar un mail al correo godoycruzjoven@gmail.com y en un plazo de 10 días hábiles se responderá la factibilidad de las mismas.

Informes: a través de las redes sociales de Godoy Cruz Joven, en las oficinas ubicadas en el Híper Libertad (Ala norte – Joaquín V. González 450) de 8 a 14 hs. o al teléfono 4429356.

Marzo 12, 2019


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana