El departamento liderado por Diego Costarelli lanza la convocatoria online para las soberanas de cada territorio. El plazo es hasta el 6 de noviembre
El departamento liderado por Diego Costarelli lanza la convocatoria online para las soberanas de cada territorio. El plazo es hasta el 6 de noviembre

Ciertamente, quienes deseen ser parte de esta nueva inscripción, podrán hacerlo desde el martes 13 de octubre hasta el viernes 6 de noviembre.
Este año, el municipio coronará a tres jóvenes por área, en diferentes celebraciones cuyo horario será a las 21 horas.
De esta manera, las representantes de Sarmiento, Trapiche y Centro se van a conocer en el Parque San Vicente, el viernes 20 de noviembre.
En tanto, el sábado 21, será el turno de Las Tortugas, San Francisco del Monte y Benegas, en el espacio Margarita Malharro de Torres.
Por su parte, el cierre será el domingo 22, cuando se revele quienes serán las elegidas de Villa Hipódromo, Villa del Parque y Villa Marini, en el histórico Club Villa Hipódromo.
En primer lugar, se llevará adelante a través de la plataforma municipal Ciudadanía Digital.
En este caso, es muy importante tener un usuario registrado en dicha página.
Mientras tanto, en el caso de tener dudas sobre este punto, podrán consultar los pasos en este sencillo Instructivo de Registro.
Una vez terminado, la confirmación del mismo puede llegar hasta dentro de las 48 horas siguientes vía email.
Entonces, antes de iniciar este proceso se recomienda consultar el Reglamento de Vendimia para resolver cualquier tipo de dudas.
Además, se pedirá que la información solicitada se suba con su firma al finalizar la inscripción.
Para más información, las interesadas podrán acercarse a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes, de 9 a 13. Dichas oficinas se ubican en el 1º piso del Cine Teatro Plaza, Colón 27.
También pueden consultar por vendimiadegodoycruz@gmail.com o al 2615559444 (Whatsapp).

Con 1.234 votos, y oriunda de Las Tortugas, a sus 24 años Martina Arenas fue coronada en la Vendimia Departamental “Origen y Futuro”, que iluminó el Parque San Vicente de la comuna.
Junto a la virreina Luna Puebla y la corte distrital, representa una tradición que nos une todos los años y ha sido una verdadera embajadora de la cultura y el turismo para la comuna.
Además de múltiples ocupaciones relacionadas al calendario vendimial, este año trabajó en la propuesta solidaria “Comer bien, sentirse bien”.
Dicha iniciativa promueve una alimentación saludable, consciente e inclusiva, donde la nutrición es una herramienta clave para el bienestar y la calidad de vida.