Godoy Cruz se puebla de música ciudadana con Tango por los Caminos del Vino 2021 - Godoy Cruz

Godoy Cruz se puebla de música ciudadana con Tango por los Caminos del Vino 2021

Por reprogramación de fecha, el departamento será parte de este importante encuentro el domingo 17 de octubre, a las 20:30 horas. En la cartelera habrá conciertos gratuitos y destacados bailarines.

El departamento se suma a la amplia agenda que propone este festival, con opciones artísticas de primer nivel y el envolvente clima del tango.

De esta manera, el espacio Arizu se suma a la importante grilla de este evento musical y cultural que recorre toda la provincia.

Debido a la gran cantidad de espectáculos que allí se vienen realizando, el Espacio Arizu se ha convertido en un sitio de privilegio para que mendocinos y turistas puedan conocer a grandes artistas locales, en un entorno de gran valor patrimonial.

La música resuena al ritmo de 2×4

La función será a las 20:30 horas y contará con la actuación de Ricardo Dimaria y La Orquesta de los Categóricos Diamantes.

También se suma la pareja de baile conformada por Agueda Mansilla y Joel Tempesti.

En el cierre se subirá al escenario Jorge Astrudillo Quinteto, el ensamble a cargo de un reconocido hombre de tango en nuestra provincia como Jorge Astrudillo en el piano y la dirección.

La capacidad será limitada y se tomarán las medidas sanitarias adecuadas para resguardar a los espectadores.

En cuanto a las entradas tendrán prioridad aquellas personas que hayan adquirido sus tickets para la fecha anterior del evento (el sábado 9 de octubre).

Después será por orden de llegada hasta llenar las localidades disponibles.

Octubre 14, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana