En Godoy Cruz se renuevan los espectáculos al aire libre - Godoy Cruz

En Godoy Cruz se renuevan los espectáculos al aire libre

Este fin de semana, la cartelera se traslada al Parque Margarita Malharro de Torres, con funciones que incluyen magia, teatro y animaciones. Los shows se realizarán a las 18:00 con entrada gratuita, aplicando los correspondientes protocolos sanitarios y de distanciamiento.

El renovado parque recreativo y deportivo ubicado entre las calles Alsina y Primitivo de la Reta es el espacio elegido para que, el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre, las familias del departamento puedan disfrutar dos jornadas a pura risa y diversión y alejarse, por un rato, de las pantallas. Luego de llevar a cabo una prueba con espectáculos al aire libre y asistencia de público, la Dirección de Cultura y Turismo de Godoy Cruz volverá a poner en escena diferentes artistas de nuestra provincia.

La propuesta del sábado 28 será “Las Locuras del Mago Ludien”, un desopilante recorrido escénico por la magia, cargado de asombro y humor. La imaginación será una de las grandes protagonistas de las ilusiones que pueblan este show participativo, donde nada será imposible.

El domingo 29 llega la obra “Limonada de Monstruos con Hielo”, lo nuevo del elenco Limón a Cuerda, integrado por Diego Flores y Flavio Villalobos. En esta propuesta para chicos (y no tanto), la dupla actoral irá mezclando narraciones con teatro, juegos y canciones, para contar historias de monstruos, modernos y cotidianos.

Para disfrutar de cada jornada con la mayor seguridad, en las cercanías del escenario se van a trazar numerosos círculos, para que los niños y niñas puedan ubicarse cómodamente en el espacio delimitado, en compañía de sus padres. Cada circunferencia será colocada con la separación adecuada, para facilitar el distanciamiento permitido y la circulación.

Los menores de 18 años deberán estar acompañados siempre por un mayor. A su vez, se colocará un dispositivo para la higiene de manos, que contiene alcohol en gel. Alrededor del predio estará permitido colocar lonas o mantas, mates individuales y juegos de mesa. Los grupos que asistan deberán contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas.

Así, el municipio continúa realizando intervenciones para que el público pueda disfrutar de sus espacios verdes, con una variada propuesta artística y cultural, diagramada para que se diviertan todos los miembros de la familia, poniendo en valor el talento de los artistas locales.

Noviembre 26, 2020


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio