Godoy Cruz se suma al festejo del Scratch Week Mundial con una capacitación en programación para docentes - Godoy Cruz

Godoy Cruz se suma al festejo del Scratch Week Mundial con una capacitación en programación para docentes

Las jornadas serán desde el lunes 17 hasta el jueves 20. Se podrá optar entre el modo de cursado virtual o presencial y es con cupos limitados. Las personas que estén interesadas en participar deben inscribirse

Desde el lunes 17 hasta el  jueves 20 de mayo, Godoy Cruz tiene una nueva propuesta de capacitación docente en programación. Durante la semana de festejo del Scratch Week Mundial se podrá acceder a dos cursos sobre programación Scratch totalmente gratuitos y sin límite de edad.

Las jornadas están destinadas a docentes de Nivel Inicial y Primario, y abiertas al público en general.

Se abordará el uso de Scratch Junior, para nivel inicial, y Scratch 3.0, para nivel primario. Las y los docentes aprenderán sobre pensamiento computacional, el uso de las plataformas e ideas de aplicación en el aula.

La capacitación será presencial o virtual, pudiendo optar el modo de cursado. Las clases de Scratch Junior se dictarán los lunes a las 16, mientras que las de Scratch 3.0 serán los días martes, miércoles y jueves a las 16.

Los encuentros presenciales se llevarán a cabo en Infinito por Descubrir, ubicado dentro del Parque TIC, Rafael Cubillos 2100. Las capacitaciones son con cupos limitados e inscripción previa. Quienes decidan participar en forma presencial, deberán asistir con sus propias computadoras o se les facilitará una.

Mayo 14, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana