Godoy Cruz vive su tiempo de Vendimia

El Cine Teatro Plaza fue el lugar elegido para las audiciones de intérpretes y bailarines, que serán parte de la fiesta máxima del municipio.

La sala mayor de Godoy Cruz recibió a una amplia convocatoria

Entre el 27 y 28 de diciembre, alrededor de 480 artistas se presentaron ante un jurado especializado, para integrar esta gran puesta.

Asimismo se sumaron personas con discapacidad en los rubros actores/actrices y folclore.

Esto busca promover la inclusión y la diversidad artística en la Vendimia de Godoy Cruz.

Mientras tanto, los resultados se van a publicar el día 2 de enero.

Será en las redes sociales y sitios oficiales de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz.

De esta manera, comienza a definirse quienes brillarán en el Parque San Vicente, el 14 de febrero, con la producción escrita por Darío Anís y dirigida por Paula Giuffrida.

Se destacó el gran nivel de los participantes

Así fue el proceso de selección

Cada instancia fue controlada por hacedores de la celebración que iluminará el departamento.

Los integrantes del jurado fueron la directora Paula Guiffrida; Vanina Gispert (coreógrafa de contemporáneo); Alberto “Beto” Giménez (coreógrafo general) y Facundo Gallardo (producción general)

El equipo estuvo conformado también por Darío Anís (guion y dirección de actores); así como Virginia Paes y Héctor Gomina (coreógrafos de folclore) y Natalia Polo.

Estos profesionales van a elegir a 19 actores / actrices de piso (mixto, por orden de mérito), 30 bailarines de contemporáneos (mixto, por orden de mérito) y 25 parejas de folclore.

Del mismo modo, en el caso de los aspirantes con discapacidad, se definirán 2 actores /actrices y 2 parejas de género folclórico.

“Vendimia es una instancia muy importante, así que se asumió con ese compromiso por parte del equipo”, comentó Paula Giuffrida.

Además, agrego que “se pudo ver un hermoso nivel que puso la vara alta, para darnos el desafío de seleccionar a grandes artistas en la puesta  artística que requerimos este año”.

diciembre 29, 2025


Más noticias
Más hogares, más futuro: 108 familias cumplieron el sueño de la vivienda propia
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano