Godoy Cruz ya tiene a sus finalistas en Adultos Mayores para los Juegos Sanmartinianos - Godoy Cruz

Godoy Cruz ya tiene a sus finalistas en Adultos Mayores para los Juegos Sanmartinianos

En la primera quincena del mes de julio se disputaron las instancias departamentales de los Juegos Sanmartinianos categoría Adultos Mayores, que convocaron a un centenar de jugadores de los distintos grupos y centros que reúnen a los practicantes de las distintas categorías. Dichas actividades fueron coordinadas desde la Dirección de Desarrollo Humano y Hábitat junto a la Dirección de Deportes del municipio.

Las disciplinas a las que se presentaron jugadores fueron tejo (femenino, mixto y masculino), sapo (masculino y femenino), ajedrez mixto, tenis de mesa masculino, pádel masculino y newcom (vóley adaptado mixto)

La edición 2019 contó con la participación de los siguientes Centros y Grupos: Grupo “Tejeros de la Plaza”- Villa Hipódromo, CJ “9 de Abril”, UV Bº Parque y CJ “Las Margaritas” y como dato saliente, el debut absoluto de jugadores de los Centros de Jubilados “Nace una Estrella” y “Jacarandá”, ambos del distrito Las Tortugas.

Asimismo, se abrió la convocatoria a jugadores y grupos independientes para su participación en la instancia departamental.

Las sedes en las que se disputaron las finales de cada disciplina fueron el CJ 9 de Abril, la Plaza Juan de Dios Videla, UV Bº Parque y Casa de los Abuelos.

De esta forma y por séptimo año consecutivo, Godoy Cruz tendrá sus representantes en la categoría Adultos Mayores de los Juegos Sanmartinianos, cuyas finales provinciales se disputarán en el estadio Malvinas Argentinas los próximos 2 y 3 de agosto del corriente, con la participación de delegaciones de toda la provincia. Debe resaltarse que en este evento de nivel provincial, se concentran y reúnen más de 1.200 participantes de cada disciplina, lo que sumado a entrenadores y oficiales de juego convierte a estas finales en una verdadera fiesta de la actividad física del adulto mayor.

Los ganadores de las finales provinciales de las distintas disciplinas se clasificarán a las finales nacionales de los tradicionales Juegos Evita, que en su edición 2019 visitará la ciudad de Pinamar, provincia de Buenos Aires, el próximo mes de septiembre.

Los clasificados a las finales provinciales de los Juegos Sanmartinianos son los siguientes:

  • Ajedrez: JOSE ROMERO- ANDRES FORESTANI
  • Tenis de Mesa masculino: SALVADOR MERAGLIA y ABEL GONZALEZ
  • Sapo Femenino: AMPARO SCIFO e ISABEL RATTO
  • Sapo Masculino: NICOLAS CONTRERAS y DOMINGO SEVILLA
  • Tejo Femenino: MARIA VIVARES y JUANA CELIS
  • Tejo Mixto: ANGELICA CARMONA y MANUEL JOFRE
  • Tejo Masculino: OSCAR MOYANO y ALBERTO TORRES.
  • Pádel Masculino: GUILLERMO NAUFEL e IBAÑEZ OSCAR
  • Newcom mixto: LOS SUPERSONICOS

Julio 17, 2019


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11