El intendente Diego Costarelli estuvo presente en las muestras realizadas en el Polideportivo Biritos. Se sumaron más de 1.000 personas durante el verano.
El intendente Diego Costarelli estuvo presente en las muestras realizadas en el Polideportivo Biritos. Se sumaron más de 1.000 personas durante el verano.

Este lunes se realizaron las actividades de cierre de las escuelas de verano. Específicamente, se trata de las que están destinadas a personas mayores, personas con discapacidad y asistentes al Gimnasio Terapéutico. Allí, vivieron una jornada cargada de propuestas recreativas e integradoras. El intendente Diego Costarelli estuvo presente en la muestra desarrollada en el Polideportivo Biritos y compartió un grato momento con los asistentes.
Durante la temporada estival, más de 900 personas mayores participaron semanalmente en las siete escuelas de verano. Las mismas funcionan en Biritos, el Poli Social y Deportivo N°2 CEC, el Poli Jorge Contreras y el Nicolino Locche, además de los clubes Andes Talleres, Impsa y Vialidad.
En paralelo, más de 120 personas con discapacidad formaron parte de cinco escuelas de verano. Estas se desarrollan en los Poli Social y Deportivo Biritos, CEC, Padre Jorge Contreras y Nicolino Locche, y en el Club Vialidad.

En cada uno de los lugares hubo ejercicios terrestres, seguidos por actividades integrativas en la pileta. Además, las propuestas incluyeron actividades acuáticas, gimnasia y baile.
Como parte de la finalización de las actividades, las jornadas concluyeron con una merienda compartida.
En el cierre realizado en el Poli Biritos participaron más de 200 personas, entre personas mayores, personas con discapacidad y asistentes al Gimnasio Terapéutico.