Gran fiesta de docentes, entrega de premios Illia y reconocimiento a jubilados en Talleres - Godoy Cruz

Gran fiesta de docentes, entrega de premios Illia y reconocimiento a jubilados en Talleres

Maestras y maestros del departamento celebraron con shows, reconocimientos y sorteos. Galería de fotos

En el Mes del Docente, Godoy Cruz brindó un homenaje a quienes instruyen diariamente a niños, jóvenes y adultos, en el Club Andes Talleres.

La celebración constó de un ágape, destinado a inspectores, supervisores y directivos de escuelas de Godoy Cruz, con la actuación de Adrián Sorrentino y sorteos para los asistentes.

En la oportunidad, revalorizando la figura de los Docentes del departamento se entregó la 7º Edición de los premios “Arturo Illia”, que constan de $3500 a diez docentes que fueron postulados por sus colegas y se distinguió a 110 “Docentes Jubilados”, de todos los niveles educativos, por su valiosa contribución en la formación de los ciudadanos y el aporte brindado con verdadera vocación a la educación, durante su carrera docente.

“Este homenaje a la comunidad educativa tiene el objetivo de revalorizar esta ardua y comprometida tarea que llevan adelante todos los días”,  dijo el jefe comunal Tadeo García Zalazar.

Del acto participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Lic. Cesar Cattaneo; el Secretario de Gobierno Ricardo Tribiño y la Directora de Educación y Gestión de Empleo Lic. Adriana Yernarópulos, junto a funcionarios de la DGE.

Septiembre 14, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11