Hablemos de Derechos: en Modo Sí para mayores de 12 años - Godoy Cruz

Hablemos de Derechos: en Modo Sí para mayores de 12 años

El espacio integral destinado a las adolescencias y juventudes ofrece diferentes actividades. Este viernes, desde las 10, habrá asesoría sobre derechos y salud, y dinámica grupal de reflexión grupal en Armani 1800

Hablemos de derechos es la propuesta que ofrece este viernes 3, de 10 a 12. La misma estará a cargo de profesionales con los que cuenta este centro de salud integral.

Esta propuesta está enmarcada en el ciclo de encuentros que se realizan todos los viernes. En ellos, las juventudes participan de espacios de escucha activa a través de distintas charlas. Algunas de las ya dictadas se refirieron a la protección de la piel, tanto de la exposición solar como de los tatuajes y piercing de verano. Otra se refirió a la alimentación saludable y buenos hábitos, mientras que también se habló del Bullying y sus características. Además, se habló de actividades cotidianas y salud física.

Todas las actividades son organizadas por profesionales y personal de la salud. Ellos son nutricionistas, profesores de educación física, enfermeras y dermatólogas. Cada encuentro es una ocasión para disfrutar de juegos y sorteos y no requiere de inscripción previa.

El lugar de las juventudes: Modo Si

Este espacio es un modelo de atención integral, basado en la prevención y promoción. Por su parte, brinda respuestas acordes a las necesidades específicas de las adolescencias y juventudes.

El lugar abre de lunes a viernes, de 9 a 18. Entonces, está destinado a la atención de personas de 14 a 25 años, con cobertura exclusiva del Estado.

¿Dónde obtener más información?

Las consultas pueden realizarse en el Instagram de Modo SI y al 2617021430.

Febrero 2, 2023


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales