Habrá modificaciones en la solicitud de turnos de escuelas para el uso del Teatro Plaza - Godoy Cruz

Habrá modificaciones en la solicitud de turnos de escuelas para el uso del Teatro Plaza

La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz informa que el lunes 1º de abril habrá cambios para que las instituciones educativas de la provincia soliciten la sala teatral. Habrá un link disponible para tal fin y el trámite se completa de manera personal.

Como todos los años, el Departamento de Producción Cultural del departamento pone a disposición de diversos jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas de Mendoza, el uso de la sala mayor del municipio para la realización de diversos actos, de naturaleza artística o académica.

En el 2019, el calendario de pedidos se abrirá el próximo 1º de abril. Para ordenar la entrega de los números de atención correspondientes, los interesados podrán acceder al siguiente enlace y completar el formulario correspondiente.

Desde el organismo cultural aclararon que se decidió optar por esta herramienta digital de registro, a fin de acortar los tiempos de atención de las personas y organizaciones involucradas y hacer más eficiente la inscripción de las mismas.

Cabe recalcar que el sistema otorgará una cantidad limitada de turnos y que inscribirse en el sistema no implica necesariamente conseguir una fecha en el teatro, sino que es solo una forma de ordenar la jornada.

Para efectivizar el acceso a la opción seleccionada, se tendrá que completar el trámite de manera personal, el primer día hábil de abril, en el 1º piso del Teatro Plaza (Colón 27). El horario de atención será de 8:00 a 14:00.

Una vez pasada esta fecha, las solicitudes se podrán seguir realizando únicamente de manera presencial, de lunes a viernes, en el lugar y el horario antes mencionado.

Marzo 12, 2019


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad