Hasta el 30 de mayo podés inscribirte en el concurso de Freestyle de Godoy Cruz - Godoy Cruz

Hasta el 30 de mayo podés inscribirte en el concurso de Freestyle de Godoy Cruz

Hasta el 30 de mayo hay tiempo de inscribirse al Concurso Provincial Godoy Cruz Freestyle edición 2021. Se elegirán diez ganadores/as que podrán grabar su canción original en un estudio.    

Este lanzamiento busca promover e incentivar la creación de realizaciones musicales de diferentes géneros urbanos, como rap, trap, reggaetón, R&B, entre otros. Los y las participantes deberán ser mayores de 15 años, residir en Mendoza, y completar el formulario de inscripción.

Mirá las bases y condiciones para poder participar haciendo click acá  

¿Cómo inscribirse?

Para ser parte, hay que enviar un video de menos de un minuto y subirlo a través de un canal de YouTube personal. La pieza audiovisual deberá ser grabada con celular y puede tener, de manera opcional, una base instrumental de fondo.

Asimismo, el video de la canción podrá tener modalidad freestyle o ser una canción propia. En todos los casos, la obra tiene que ser inédita y original. En cuanto al contenido, las letras no podrán contener mensajes que inciten a la violencia en cualquiera de sus formas, o hagan apología al consumo de estupefacientes.

El material recibido será evaluado por reconocidas personalidades de la escena urbana de nuestra provincia. Los jurados serán Leonardo Renn, Alejandro Fernández (Dragon Rapstar) y María Luna Gambetta (Gamma Betta). Además habrá un representante elegido por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas.

Quienes resulten ganadores o ganadoras del “Concurso Godoy Cruz Freestyle”, obtendrán un beat instrumental original, grabación de voces, mezcla y masterización, y un video sesión en estudio. Por consiguiente, las canciones resultantes se publicarán en la página web y redes sociales de Godoy Cruz para su difusión.

Mayo 27, 2021


Más noticias
Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino vuelven al Teatro Plaza