El HCD distinguió a las Mujeres Notables Godoy Cruz 2020 - Godoy Cruz

El HCD distinguió a las Mujeres Notables Godoy Cruz 2020

Cuatro godoicruceñas fueron reconocidas por el Concejo por ser referentes del departamento. Se trata de Angélica Julia Carmona, Yolanda Bertocchi, Graciela Mancuso y Estefanía Karen Alanís.

En una sesión especial realizada el 24 de noviembre, el Concejo Deliberante de Godoy Cruz distinguió, como lo hace todos los años, a las godoicruceñas referentes en el ámbito deportivo, social, cultural, institucional, entre otras.

El acto de Mujer Notable se realizó en los jardínes del HCD y contó con la presencia del intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, el presidente del Concejo, Fabricio Cuaranta y los concejales Martín González, Gabriela Malinar, Yésica Simón, Noelia Santino y Leandro Mastrángelo.

En esta oportunidad se destacó a Angélica Julia Carmona, referente de la tercera edad del distrito de Villa Hipódromo y del Centro de Jubilados “Sonrisas otoñales”; a Yolanda Bertocchi, responsable del “Comedor Los Pajaritos” en el barrio Puesta del Sol; a Graciela Mancuso, hacedora cultural godoycruceña, por su constante aporte a nuestra identidad departamental y a Estefanía Karen Alanís, deportista que se destaca en boxeo y es la actual campeona de la categoría súper ligero de Mendoza.

Diciembre 3, 2020


Más noticias
Padrón de extranjeros: desde el 1º de mayo, abierta la inscripción