Helamorate: Festival del Helado que festeja a los enamorados - Godoy Cruz

Helamorate: Festival del Helado que festeja a los enamorados

El próximo 14, a partir de las 19, en el Parque Estación Benegas, heladerías artesanales y feriantes se unirán para celebrar el Día de los Enamorados.

El evento se ideó como fusión entre la Feria del Helado y el 14 de febrero, Día de los Enamorados. De esta forma, se impulsa el consumo y el emprendedurismo a través de eventos sociales que reúnan a la comunidad, con la participación de foodtrucks, heladerías y artesanos que expondrán sus trabajos y espectáculos y juegos para todas las edades.

 

Heladerías Adheridas:

Alfredo

Arlequín

Dolcezza

Chocolatto

Bianco & Nero

Por su parte durante todo el evento la Subdirección de Mujer, Género y Diversidad estará presente con un Stand informativo de las actividades del área para las mujeres y Godoy Cruz y población LGBT+, proponiendo la necesidad de construir relaciones activas sanas, basadas en el respeto.

También se trabajará el amor más importante de todos:

el amor propio,

fundamental para entablar vínculos constructivos y duraderos con otros mediante una innovadora propuesta.

Lo que se busca es  deconstruir el amor romántico de príncipes y princesas, de medias naranjas y amores de novelas, por vínculos cotidianos y humanos.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:    HELAMORATE

19:00 – 19:15  Presentación Locución Mari Mari
 19:15  –  20:15  Dúo mágico  Cruzale
Gran espectáculo para toda la familia donde combinan humor con rutinas de ilusionismo que atrapan tanto a niños como adultos. Con originales puestas en escenas recreando un universo mágico. Este dúo de magos combina el asombro, el absurdo y el misterio  para hacer vibrar a los espectadores.
20:15 – 20:30 Sorteos
20:30 – 21:00 Juegos con helados para los niños  

 

El juego consiste en invitar a niños del público y realizar una competencia de quien come más rápido el helado. Solo puede hacerlo con la boca.

 21:00 – 21:30  ¡Stand up! Diego flores
Delirante monologo sobre la evolución de la conquista amorosa  en los últimos tiempos.
21:30 – 21:45 Sorteos
21:45 – 22:15 Juegos para adultos: “Citas de Bar”  

 

 

El juego consiste en invitar a parejas del público  donde se simula citas en una heladería, en la cual una de las partes debe inventar un discurso  con palabras  que se le  proponen.

22:15 – 22: 30 Sorteos
22:30 –  23:00 Cantante Pablo García.  

 

 

 

Solista mendocino, participante del programa televisivo  “Soñando por Cantar” Actual amante cantante de la banda folclórica “La Rienda”. Interpretante de variados géneros musicales.

23: 15 – 01:00 Película

Febrero 6, 2020


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno