El homenaje al maestro Alberto Caparotta llega al Teatro Plaza - Godoy Cruz

El homenaje al maestro Alberto Caparotta llega al Teatro Plaza

Un sueño está a punto de cumplirse. El domingo 24, la sala Mayor del departamento abrirá el telón para poner en escena el “Homenaje al Maestro Caparotta”. En esta velada musical de lujo, el tenor Franco Dalfovo le rendirá un tributo artístico a la figura del destacado artista Alberto Caparotta, con música que recorrerá varios géneros y bailarines en vivo. Las entradas tienen un valor de $250 y ya se encuentran en venta en la boletería del Plaza.  

“La voz lírica se podría aplicar sólo en la ópera, porque el lirismo es la ópera, no la voz”. Estas sencillas palabras relatan, con sincera humildad, el sentir sobre el canto de Alberto Caparotta, prestigioso tenor de extensa trayectoria, quien ha llevado su fino arte vocal representando a nuestra provincia en grandes escenarios internacionales.

El próximo domingo, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz continuará con un exitoso ciclo de coproducciones que pondera el arte local y nacional, en la histórica sala de la Calle Colón 27. Una puesta en escena de primer nivel será el exquisito marco de un merecido homenaje, en vida, al gran Maestro, en la voz de uno de sus más destacados alumnos, el intérprete lírico Franco Dalfovo.

En este recorrido por grandes clásicos, habrá lugar para momentos donde la risa y la emoción se apoderen del público. En una noche que se anticipa llena de sorpresas, la vigorosa voz de Dalfovo abordará arias de óperas, canzonetas y otros géneros.

El artista estará acompañado por un espectacular montaje donde también brillaran los bailarines de tango de la Compañía Mala Junta, intérpretes de danza contemporánea y bailaoras de esencia gitana que, junto a varios tenores invitados brindarán un concierto increíble sobre las tablas, para deleitarse, disfrutar y conmoverse en familia.

La agenda:

Espectáculo: Homenaje al Maestro Caparotta

Artista: Franco Dalfovo (Tenor lírico). Bailarines y cantantes invitados.

Día: domingo 24.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27).

Hora: 20:00.

Valor de las entradas: $250. En venta en boletería del teatro.

Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

Junio 19, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana