Horace Bravo encabeza el Encuentro de Compositores e Intérpretes

Entre los días 22 y 23 de agosto, este evento servirá para sumergirse en la creación, el diálogo y la música contemporánea.

Cristoforo Colombo, una de las locaciones elegidas

En la sala Cristoforo Colombo, la Escuela de Música (FAD-UNCUYO) y la B+M Manuel Belgrano se vienen diferentes actividades abiertas a la comunidad.

Asimismo, este encuentro contará con la participación especial de la compositora Horace Bravo, junto a destacados músicos locales.

Jornadas de aprendizaje y creación musical

A lo largo de dos días, Mendoza será escenario de un espacio único de creación, diálogo y música contemporánea. La invitada de honor compartirá su obra y experiencia junto a distintos artistas de la provincia y la región.

Organizado por Proyecto Sintonía, FAD-UNCUYO, MIMM, la Municipalidad de Godoy Cruz y Goethe-Institut, esta iniciativa propone talleres, conversatorios y conciertos.

La grilla contribuye a fomentar el intercambio artístico, la experimentación sonora y la circulación de obras contemporáneas.

Además busca visibilizar a hacedores emergentes y consolidados y, al mismo tiempo, generar nuevas obras colaborativas y ampliar el alcance de la creación hacia nuevos públicos.

Finalmente, para participar del taller “El texto como punto de partida” es necesario inscribirse a través de este formulario.

Tanto este Workshop como el concierto “La libertad del sueño” se abonan vía transferencia al alias: sintonia.bravo o en la puerta de sus respectivas salas (ver Para agendar).

Horace Bravo, visita de lujo

Para agendar

Viernes 22 de agosto. 15H. Conversatorio “Comunidades creativas”. Moderadora: Kari Villalba. Aula 4, Escuela de Música (FAD-UNCUYO). Entrada libre y gratuita.

Sábado 23 de agosto. 10H. Taller de composición: “El texto como punto de partida”. A cargo de Horace Bravo. Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano (A. Tomba 54, Godoy Cruz). Inscripciones online. Entrada: $8.000. Taller + Concierto: $10.000. Socios MIMM (gratis).

Sábado 23 de agosto. 20:30H. Concierto “La libertad del sueño”. Espacio Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo (A. Tomba 246, Godoy Cruz). Preventa: $5.000. Entradas en taquilla: $7.000.

agosto 18, 2025


Más noticias
Capacitaciones de Educación Vial para personas mayores
Icono flotante
      Bienvenido a
Contacto Ciudadano