El humor y la solidaridad se unen en Mendoza Improvisa - Godoy Cruz

El humor y la solidaridad se unen en Mendoza Improvisa

Mendoza Improvisa es un movimiento teatral con fines solidarios, que reúne a varios elencos en un divertido enfrentamiento. En esta ocasión será en el Teatro Plaza, el próximo domingo 25 de Julio a las 20:00 horas. El evento se llevará a cabo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

El valor de la entrada es de 300 pesos y todo lo recaudado será destinado para ayudar a AMAD y el Proyecto Crecer Felices. Para disfrutar la función, los tickets ya se pueden adquirir en la boletería del mismo teatro (Colón 27, Godoy Cruz), o a través de https://bit.ly/EntradasMZAImprovisa

Luego del éxito de las funciones en el Cine Teatro Imperial de Maipú y en el Teatro El Taller de ciudad, llega a la sala mayor de Godoy Cruz esta nueva oportunidad para disfrutar de buenas improvisaciones teatrales y, al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo están necesitando.

En esta edición, los beneficiarios serán el Centro Educativo Terapéutico AMAD, que se dedica a la rehabilitación integral de personas con discapacidad, a través de la atención temprana, inclusión educativa, CET y Centro de día.

Por otro lado se encuentra el Proyecto Crecer Felices, integrado por jóvenes que brindan su tiempo y habilidades para trabajar y dialogar sobre valores con niños y niñas condicionados por su entorno.

Mendoza Improvisa 2021: las risas se multiplican en una nueva cruzada solidaria

El show del próximo domingo contará con la participación de cuatro elencos referentes en el arte de la improvisación local: “Impro Juegue”, “El Ascenso”, “The Clandes Team Pro” y “Lunáticos”. Este último hará su debut en las tablas de este festival.

Cada equipo se enfrentará en un mismo escenario, creando diferentes historias sin un guion preestablecido, a partir de frases o disparadores que el público les proporcione.

Además, en cada escena se sortearán distintos juegos, consignas o estilos que los actores tendrán que respetar a la hora de actuar. Cada escena estará acompañada por un músico, a la par de lo que va ocurriendo a cada momento.

Finalmente, el ganador de la jornada será determinado por el aplauso de la gente y el voto de un jurado de lujo que, en este caso, estará integrado por miembros de la Liga Mendocina de Improvisación.

Julio 21, 2021


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales