El humor y la solidaridad se unen en Mendoza Improvisa - Godoy Cruz

El humor y la solidaridad se unen en Mendoza Improvisa

Mendoza Improvisa es un movimiento teatral con fines solidarios, que reúne a varios elencos en un divertido enfrentamiento. En esta ocasión será en el Teatro Plaza, el próximo domingo 25 de Julio a las 20:00 horas. El evento se llevará a cabo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

El valor de la entrada es de 300 pesos y todo lo recaudado será destinado para ayudar a AMAD y el Proyecto Crecer Felices. Para disfrutar la función, los tickets ya se pueden adquirir en la boletería del mismo teatro (Colón 27, Godoy Cruz), o a través de https://bit.ly/EntradasMZAImprovisa

Luego del éxito de las funciones en el Cine Teatro Imperial de Maipú y en el Teatro El Taller de ciudad, llega a la sala mayor de Godoy Cruz esta nueva oportunidad para disfrutar de buenas improvisaciones teatrales y, al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo están necesitando.

En esta edición, los beneficiarios serán el Centro Educativo Terapéutico AMAD, que se dedica a la rehabilitación integral de personas con discapacidad, a través de la atención temprana, inclusión educativa, CET y Centro de día.

Por otro lado se encuentra el Proyecto Crecer Felices, integrado por jóvenes que brindan su tiempo y habilidades para trabajar y dialogar sobre valores con niños y niñas condicionados por su entorno.

Mendoza Improvisa 2021: las risas se multiplican en una nueva cruzada solidaria

El show del próximo domingo contará con la participación de cuatro elencos referentes en el arte de la improvisación local: “Impro Juegue”, “El Ascenso”, “The Clandes Team Pro” y “Lunáticos”. Este último hará su debut en las tablas de este festival.

Cada equipo se enfrentará en un mismo escenario, creando diferentes historias sin un guion preestablecido, a partir de frases o disparadores que el público les proporcione.

Además, en cada escena se sortearán distintos juegos, consignas o estilos que los actores tendrán que respetar a la hora de actuar. Cada escena estará acompañada por un músico, a la par de lo que va ocurriendo a cada momento.

Finalmente, el ganador de la jornada será determinado por el aplauso de la gente y el voto de un jurado de lujo que, en este caso, estará integrado por miembros de la Liga Mendocina de Improvisación.

Julio 21, 2021


Más noticias
Godoy Cruz Gastronómico trae beneficios a vacunados