El evento cervecero más grande del oeste argentino tuvo muchos cambios en su volumen 18 y el armado escénico fue uno de ellos, ya que se convirtió en el más grande de su historia.
El evento cervecero más grande del oeste argentino tuvo muchos cambios en su volumen 18 y el armado escénico fue uno de ellos, ya que se convirtió en el más grande de su historia.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 fue un éxito en todos los sentidos, con tres jornadas a pura música y disfrute por parte de los asistentes.
Una de las claves fue el renovado e impactante escenario, que permitió que desde todos los puntos del Hipódromo se apreciaran los detalles de cada show.
Así, durante tres días, más de 100.000 personas pudieron dar cuenta de los eficientes operativos de seguridad y el compromiso ambiental, pero así también de los avances en materia escenográfica.

De esta manera, y al tener en claro que la atención no estaba puesta sobre la caja escénica sino en el patio cervecero y gastronómico, se dispuso de una propuesta novedosa, posible tras la articulación profesional público-privada entre el Municipio y la producción.
La puesta estuvo a cargo del experimentado artista visual León Greco y el escenario creció hasta contar con una estructura de 90 metros de ancho por 16 de alto. “Logramos hacer una especie de muro que acompañaba a todo el público para que se viera desde cualquier punto. Corrimos las pantallas laterales más hacia los extremos”, explicó.
“Se decidió dejarlo todo el tiempo encendido, como si fuera una escultura. El predio ayudó un montón y hubo cinco torres en todo el espacio”, resaltó Greco.
Asimismo, destacó el trabajo de la comuna. “El festival tiene todas las características para que siga creciendo, en particular por el equipo del Municipio. Es experimentado y hace que todo funcione de una manera aceitada y amigable. No hay festivales de este estilo con esta magnitud”, sostuvo.