Importantes bailarines de nuestra provincia arribarán al Teatro Plaza - Godoy Cruz

Importantes bailarines de nuestra provincia arribarán al Teatro Plaza

El viernes 26, a las 20:30 horas llega a Godoy Cruz la Gala de Compañías & Estudios de Danza. El evento contará con la participación de 14 ensambles, entre ellos, el Ballet Municipal del departamento.

Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir, de manera online en https://bit.ly/EntradasConexion o, de manera presencial, en la boletería del Plaza, de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.

Esta es una producción del Multiespacio de Arte y Movimiento Conexión y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Una amplia y variada comunidad de profesionales de la danza se reunirán en un mismo escenario, para exhibir su talento con cuadros coreográficos de diferentes improntas rítmicas.

Numerosos ritmos se apropian de la pista

Este evento reunirá diferentes lenguajes artísticos referidos a la danza.

A lo largo de la noche habrá estilos urbanos, folclore, tango, danza clásica, folclore, malambo femenino y jazz contemporáneo; junto a la cadencia y el vibrante son de la salsa y la bachata.

Todo esto será posible gracias a la presencia de compañías y estudios de amplia jerarquía en la escena mendocina, que participarán con sus elencos profesionales, en cada una de las disciplinas.

Los anfitriones de la velada serán aquellos cuerpos de baile pertenecientes al Multiespacio Conexión.

Estos son: Elenco de Folclore “Raíz del Alma”, dirigido por Pablo Fernández y Claudia Fernández; la Compañía Taura Tango, dirigida por Pablo Fernández y Eugenia Moyano y la Compañía Emergente, de Florencia Torres.

Además de los participantes antes mencionados, la grilla incluye a la Compañía Mandalay; el Instituto Vanina Gispert; la Compañía Siembra; ERA; Divergente; Etnia; ISADE; Grupo Nirvana; Ballet Folklórico Raíces Huarpes y la Compañía Meraki.

Noviembre 24, 2021


Más noticias
Un encuentro especial entre Tchaikovsky y Piazzolla