Inaugura Un Rincón para la Cultura con una exposición virtual - Godoy Cruz

Inaugura Un Rincón para la Cultura con una exposición virtual

Se realizará el lunes 17, a las 20, a través de Google Meet. Quienes estén interesados en participar de “Influencia materna en la literatura de escritoras mendocinas”, deben enviar un email con el nombre, apellido y DNI a sadegodoycruz@gmail.com

Un rincón para la cultura es una actividad mensual destinada a todo público y de acceso gratuito. En esta oportunidad se desarrollará la exposición “Influencia materna en la literatura de escritoras mendocinas”, el lunes 17, a las 20, y estará a cargo de la abogada, magíster y escritora Alicia Duo. En el encuentro se desarrollará una síntesis de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

La finalidad  es crear un espacio  donde diferentes referentes de la cultura  puedan exponer y dialogar sobre su producción escrita,  sus investigaciones y sus concepciones y procesos creativos. También se intenta establecer  vínculos con  escritores de diversas ciudades del país.

Debido al contexto de pandemia la exposición será totalmente virtual, a través de la plataforma Google Meet. Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un email a sadegodoycruz@gmail.com con nombre, apellido y DNI.

El nuevo espacio cultural es un proyecto de la Sociedad Argentina de Escritores de Godoy Cruz y la Municipalidad.

Sociedad Argentina de Escritores de Godoy Cruz

Esta filial de SADE Nacional fue creada el 9 de agosto de 2019 en la sede de la Biblioteca+Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano. Los socios fundadores son: Mercedes Fernández, Fabiana Mastrangelo, Norma Dávila, María de las Mercedes Gobbi, Eli Ana Bianchi de Zizzias, Alicia Duo, Noemí Martínez, Juan Marcelo Calabria, Marcelo Quevedo, Iris Sapaag, José Bravar, Graciela Vespa y Julia Berón.

Mayo 13, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana