Inclusión Digital: comienzan los talleres virtuales - Godoy Cruz

Inclusión Digital: comienzan los talleres virtuales

La propuesta, destinada a jóvenes, está integrada por tres cursos que tienen como objetivo encontrar, comprender, seleccionar y utilizar la información de los medios digitales para resolver problemas y actividades de la vida cotidiana

Los talleres se dictarán a través de la plataforma de Punto Digital, con el beneficio de que al estar pregrabados se podrá ingresar en cualquier momento, siempre que se hayan inscripto. Esta capacitación les permitirá alcanzar las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para usar las nuevas tecnologías en beneficio de su desarrollo personal y profesional.

Tiene como propósito de reducir la brecha digital y facilitar la apropiación de las nuevas tecnologías. Se busca que los ciudadanos puedan conectarse a Internet y, sobre todo, que desarrollen las destrezas, la estimulación y la confianza para usar herramientas digitales con el fin de mejorar su calidad de vida.

Quienes no cuenten con dispositivos o conexión WiFi, pueden solicitar turno en los puntos de conectividad llamando de lunes a viernes, de 8 a 14, al teléfono 4429338.

Para mayor información comunicarse a través de Whatsapp al 2616909173, o por las redes sociales de Godoy Cruz Joven: Facebook,  Instagram y Twitter.

Talleres de habilidades laborales:

  • Navegación segura en Internet
  • Alfabetización Digital
  • Ciberseguridad

Julio 29, 2020


Más noticias
La Municipalidad sumó una opción para que los vecinos denuncien reuniones clandestinas