Incubadora de Empresas y Coworking Godoy Cruz - Godoy Cruz

Incubadora de empresas y Coworking

Incubadora de Empresas

Promover la creación y desarrollo de empresas competitivas proporcionando los recursos necesarios para la transformación de ideas y proyectos emprendedores en empresas factibles de alto potencial de desarrollo y comprometidas con su comunidad.

Posicionar a la Incubadora de Empresas como institución referente del ecosistema emprendedor del departamento.

Fortalecer el espíritu emprendedor como instrumento para el desarrollo local sustentable, creando nuevas fuentes de trabajo, generando mayores niveles de ingresos y contribuir de esta forma a recomponer el entramado socio-productivo, disminuyendo los índices de pobreza y mejorando la calidad de vida de la población del departamento, la provincia y el país

Emprendedores, freelancers, profesionales, idóneos y personas que trabajan y desarrollan tecnologías con una mirada puesta en el trabajo colaborativo y en el impacto ambiental y social. Y que sus desarrollos colaboren con las comunidades donde están insertos.

  • Asesoramiento y asistencia técnica en la formulación de Plan de Negocios
  • Acompañamiento y asesoramiento en líneas de financiamiento Nacional, Provincial y Municipal
  • Acciones de evaluación, mentoreo y acompañamiento de proyectos
  • Capacitación para emprendedores, acciones propias y en conjunto con otras Organizaciones partner

-Colón 770 Godoy Cruz

-Tel.: 4228892

-Email: incubadora.godoycruz@gmail.com

Gerente de Incubadora: Jose Ortiz

La Incubadora de Empresas está inscripta en el INCUBAR (Red Nacional de Incubadoras), con el Registro Nº 206, lo que le permite ser ventanilla de todas las Acciones que se realicen a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Cuenta con experiencia exitosa en presentación de emprendedores a líneas como PACC, Capital Semilla, PAC, Fondo Semilla, PIC, Concursos, Tu Mejor Idea, Jóvenes Mendocinos Destacados y El Emprendedor del Año, por ejemplo.

Coworking Godoy Cruz

Generar un espacio de colaboración y trabajo entre pares, que permita desarrollar, innovar, crear, transformar y hacer crecer negocios de base tecnológica, vinculándose con redes de empresas y profesionales que posibiliten el crecimiento de nuevas ideas.

Convertirnos en un espacio de generación de ideas tecnológicas reconocidas por ser innovadoras y desarrolladas por profesionales apasionados por el trabajo y la colaboración.

Ofrecer un espacio de trabajo confortable, que permita a los coworkers trabajar y crear ideas innovadoras con alto impacto en los objetivos del Municipio.

Generar y fortalecer una Comunidad TIC que puedan interactuar entre sí para potenciar los desarrollos, compartir ideas y opiniones. Se busca contar con un lugar de innovación abierta en el que avancen los proyectos individuales y corporativos hasta lograr empresas exitosas.

Emprendedores, freelancers, profesionales idóneos y personas que trabajan y desarrollan tecnologías con una mirada puesta en el trabajo colaborativo y en el impacto ambiental y social. Y que sus desarrollos colaboren con las comunidades donde están insertos.

  • Oficinas con mobiliario disponible
  • Box individuales para guardado de cosas personales
  • Servicios de Internet
  • El edificio del Parque TIC donde se encuentra tiene seguridad las 24hs y Recepción
  • Buffet en la Planta Baja
  • Posibilidades de utilizar Sala de Reuniones
  • Participación de todas las actividades que desarrolla el Espacio de Coworking y la Municipalidad de Godoy Cruz en torno al emprendedorismo
  • Asesoramiento y acompañamiento en las estrategias de desarrollo que se plantee con el objetivo de lograr el éxito en los emprendimientos

-Edificio Parque TIC Mendoza – oficina 311 – 2º piso

Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz

-Email: coworking.godoycruz@gmail.com

INCUBADOS Y COWORKERS DE GODOY CRUZ

Pablo Guzmán fotografía y videocinema (Incubado)

Es una productora integral con 20 años de experiencia en eventos sociales (empresariales, bodas, cumpleaños de 15) y también institucionales (de empresas, y publicitarios de  comercios.

-Servicios: fotografía digital y fotolibros de diversos tamaños; producciones de videos, pantallas gigantes, alquiler de TV para eventos, fotocabina tradicional y fluo, videoinvitaciones digitales para todo tipo de eventos, imágenes aéreas y tarjetas personales digitales.

-Web: pabloguzman.mitarjeta.biz

Tres más uno (Coworker)

Nació como una empresa de Comunicación Integral y Organización de eventos. Hace 16 años que opera en el mercado, centrada en la producción, creatividad y realización de productos audiovisuales, gráficos, redes, etc.

-Misión: Brindar servicios de comunicación y planificación estratégica de medios para la difusión interna y externa e implementar y controlar acciones que construyan la imagen corporativa de las empresas a la vez que colaboran a cumplir los objetivos de negocio.

-Objetivos:

  • Ser un socio estratégico para el cliente
  • Alinear los programas de Imagen Institucional a objetivos de negocios mensurables y generar resultados.
  • Gestión de la imagen pública de la empresa para conseguir máxima congruencia entre ideal y real.
  • Control de la coherencia de los mensajes a través de todas las manifestaciones de comunicación.

-Contacto: +54 261 4676746 –Mail: davidcarretero076@gmail.com

gustavominger@gmail.com

Enerby (Incubado)

Es una empresa de Triple Impacto que comenzó en la Incubadora de Godoy Cruz en 2017. Su objetivo es fomentar la movilidad eléctrica y las energías renovables.

Actualmente se encuentran en el proceso de fabricación de 3 modelos de Ebike y creando el sistema de delivery sustentable “GOGREEN”.

Web: www.enerby.com.ar

Instagram: enerby.argentina

Piker (Coworker)

Se especializa en la digitalización de procesos con georreferenciación de datos. Picker lleva las empresas o instituciones a nuevos horizontes digitales.

Realiza relevamientos georeferenciados, digitalización de procesos, digitalización para ecommerce y seguimiento digital de tareas.

-Contacto: 2616391818

-Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz, Mendoza oficina 311

PETshower (Incubado)

PETShower ®️ es un sistema único e innovador en Argentina. Es una marca exclusiva cada vez más reconocida, dedicada a la fabricación y comercialización de  máquinas de autolavado de mascotas y construcción y operación de estaciones de higiene de mascotas para espacios públicos y privados.

Gracias a un exclusivo sistema de autolavado, cada vez más usuarios pueden resolver el aseo de sus mascotas de un modo divertido y agradable,  afianzando el vínculo entre ambos.

Además están comprometidos con el ambiente: utilizan energía solar y un sistema de tratamiento de efluentes.

Son los únicos fabricantes en el país, ofrecen exclusivas calidades de fabricación, funcionamiento y servicio post-venta, además de buscar generar puntos de lavado en toda la Argentina.

Contacto:

-Instagram: PetShower_

-Facebook: PETShower

-Teléfono: 2615352629

-Mail: gcorbatto@gmail.com

Acier (Egresado)

Se dedica al Servicio de corte, doblado y armado de barras de hierro ADN 420 para la construcción y venta de acero nervado.

Cuenta con maquinaria de última generación y de alta producción. Fabrican las estructuras listas para ser hormigonadas en obra, como pueden ser zapatas, bases, columnas, vigas, tabiques, cualquier estructura de hormigón armado.

El sistema de trabajo se realiza con el despiece de las armaduras, confeccionando un plano que se envía a obra, detallando la posición de cada pieza estructural con su etiqueta correspondiente para ser colocadas y lista para su hormigonado.

Contacto

Ventas a través de a web: acier.com.ar

Teléfono: +54 9 2616664880