Infinito por Descubrir renueva su oferta para los más chicos durante el verano - Godoy Cruz

Infinito por Descubrir renueva su oferta para los más chicos durante el verano

A la oferta de talleres y proyectos habituales, se sumaron actividades interdisciplinarias, grupales y divertidas que combinan todas las propuestas entretenidas en ciencias, artes y tecnologías

Infinito por Descubrir, ubicado en el Parque TIC de Godoy Cruz, renueva su oferta para chicos de 6 a 18 años durante el mes de enero. A la oferta de talleres y proyectos habituales, se sumaron dos actividades interdisciplinarias, grupales y divertidas que combinan todas las propuestas entretenidas en ciencias, artes y tecnologías.

Se construirá un jardín vertical, con material reciclado y diferentes especies de plantas. Además de diseñar y fabricar los jardines, los niños y adolescentes podrán aprender acerca del cuidado y uso del agua y descubrir nuevas especies. Por último, se instalará para decorar nuestro centro de innovación educativa.

También se podrá producir un cortometraje y ser parte de la película de verano ¡Los chicos podrán escribir el guión, fabricar escenografía, producir, musicalizar y organizar el estreno en el Cine de IxD! Todas nuestras actividades son libres y gratuitas.

Podés consultar días y horarios en el cronograma adjunto.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades!  (Link a Facebook – https://www.facebook.com/infinitopordescubrirmendoza/).

Acerca de Infinito por Descubrir

Infinito por Descubrir es la propuesta no formal de Aprender Conectados para que chicos de 6 a 18 años de todo el país potencien y desarrollen habilidades blandas, a través de la creación de proyectos basados en ciencias, arte y tecnología.

A través de talleres, laboratorios y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, los centros de innovación proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista, y poner al alcance de la comunidad herramientas que les permiten a los chicos experimentar y comenzar a explorar sus pasiones.

La propuesta es llevada adelante en Mendoza por el Ministerio de Educación de la Nación, EDUCAR Tecnología Educativa en conjunto con la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza y cuenta con el apoyo del Municipio de Godoy Cruz.

Enero 18, 2019


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno