Inicia la poda

Esta semana la Dirección de Espacios Públicos, inició las tareas anuales de poda, las cuales se realizarán hasta fines de agosto. Inicialmente,  las cuadrillas trabajan  en los distritos  de Villa del Parque y Villa Marini.

Cabe mencionar que el personal municipal del Área de Forestación recibió capacitación sobre botánica, poda, leyes relacionadas a este ámbito y mantenimiento de máquinas de poda. Además rindieron examen y sólo el  personal que cumplió con todas las instancias de capacitación está abocado a estas tareas. Dicho Plan de Capacitación realizado durante 2017 es una nueva política incluida al Plan de Trabajo del Área, el cual se extiende además a todos los empleados abocados al mantenimiento “verde” de los espacios públicos de Godoy Cruz.

Respecto a la poda que se está llevando a cabo, la jefe de forestación ing. Andrea Lacave explicó  que “son 11 cuadrillas, de 4 operarios cada una, las cuales trabajan con una jornada de 8 a 17 horas. Le pedimos a los vecinos que tengan paciencia con las ramas que se van generando hasta que se realice su recolección”.

Además recordó que “sólo personal municipal está autorizado a podar los forestales, no pueden realizarlo particulares ya que  ameritan multas al domicilio del vecino”

Mayo 16, 2018


Más noticias
Teatro, circo, héroes y villanos en el Día del Niño de Godoy Cruz