Inicia la tercera etapa de la remodelación Integral de Paso de los Andes y habrá cortes de tránsito - Godoy Cruz

Inicia la tercera etapa de la remodelación Integral de Paso de los Andes y habrá cortes de tránsito

Los trabajos comenzarán este martes 4 de mayo en el tramo que va desde Rivadavia hasta Carola Lorenzini. Los cortes serán sobre Paso de los Andes, entre Rivadavia y Maza y entre Maza y Carola Lorenzini. Es decir, que las calles perpendiculares estarán abiertas para la circulación

Este martes (4 de mayo) comienza la tercera etapa de remodelación de calle Paso de Los Andes – Joaquín V. González. Las obras están comprendidas entre Carola Lorenzini y Salvador Arias y el plazo total es de 240 días.

En este inicio de tareas habrá cortes totales de tránsito sobre Paso de los Andes, entre Rivadavia y Maza y entre Maza y Carola Lorenzini. Es decir, que las calles perpendiculares estarán abiertas para la circulación de vehículos.

Los trabajos seguirán la línea de lo realizado en la primera y segunda etapa, que abarcó desde Santiago del Estero hasta Antártida Argentina.

Se trata de una renovación total de carpeta asfáltica, cordón, banquina, acequias, construcción de puentes peatonales y vehiculares y mejoramiento de los canteros para contención. Así como riego del arbolado público.

Además, la tarea abarca obras complementarias en el predio del Hospital El Carmen y el Club Peñarol.

Paso de Los Andes, una de las principales arterias

Paso de los Andes es uno de los principales ejes norte-sur del departamento, dado que conecta el Oeste del departamento con la Ciudad de Mendoza.

Acompaña esta remodelación la iluminación con tecnología LED, semáforos peatonales y cuentas regresivas en los semáforos existentes, la renovación de la cartelería e incorporación de carteles informadores en altura (como los de las rutas) y la instalación de tachas reflectivas.

Mayo 3, 2021


Más noticias
Sandra Mihanovich llega a Godoy Cruz con su nuevo espectáculo