Inician las preinscripciones de los talleres presenciales en Casa del Futuro - Godoy Cruz

Inician las preinscripciones de los talleres presenciales en Casa del Futuro

Son presenciales, gratuitos y con cupo limitado. Están destinados a jóvenes de 15 a 30 años. Tienen una duración de dos meses y cuentan con certificado de aprobación o asistencia según el taller

Los talleres presenciales en la Casa del Futuro están destinados a jóvenes de 15 a 30 años.

La propuesta es presencial, gratuita y con cupo limitado. Tienen una duración de dos meses y cuentan con certificado de aprobación o asistencia según el taller.

Detalles

Comienzan el lunes 18 de octubre

  • Taller de aplicaciones móviles para Android con App Inventor 2 nivel inicial: Se aprenderá a crear aplicaciones o juegos para Android. No es necesario tener conocimientos previos de programación. Posee certificado de aprobación.

Lunes Mañana: de 11 a 13

Tarde: de 14 a 16

  • Proyecto multimedia: Se creará una revista digital y una serie de podcasts, para que los jóvenes puedan visibilizar los temas que los atraviesan.  Posee certificado de asistencia.

Lunes de 16 a 18

Viernes de 16 a 18

  • Taller de diseño digital con Inkscape: Se enseñará una herramienta de dibujo vectorial de fácil utilización, gratuita, que permite crear diseños gráficos de alta calidad para la web o medios impresos. Posee certificado de aprobación.

Lunes de 16 a 18

Miércoles de 11 a 13

Comienzan el martes 19 de octubre

  • Taller de Excel básico: Aprenderá sobre las principales herramientas de Excel para organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Comprenderán los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos. También operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Posee certificado de aprobación.

Martes de 14 a 16

  • Taller de armado y reparación de PC: Se aprenderá sobre hardware y software para lograr armar o reparar equipos portátiles y de escritorio. Posee certificado de aprobación.

Martes de 16 a 18

Jueves de 9 a 11

  • Servicios para Gastronomía: Se aprenderá sobre la historia de la gastronomía, la presencia, actitud de servicio, vajilla y mantelería. Además, toma de pedidos, armado de la mesa, diferencia entre servicio francés y servicio inglés, emplatado, coctelería y cafetería.

Martes, miércoles y jueves de 14 a 18

  • Iniciación a Illustrator: Se aprenderá la interfaz de Adobe Illustrator para luego poder crear formas básicas y transformar figuras. Asimismo podrán digitalizar una imagen por medio de vectores y mucho más.

Martes de 11 a 13

Comienzan el miércoles 20 de octubre

  • Taller de Producción Audiovisual: Se enseñará el desarrollo de todo el proceso de producción audiovisual: manejo de cámara (calibración de color, iris, iso), investigación, preproducción, producción (documental, reportaje, formatos para web, revista televisiva), pos producción. Además, se capacitará a los participantes en el entendimiento del sonido como alma, ritmo y tempo de una pieza audiovisual. Posee certificado de aprobación.

Miércoles y viernes de 11 a 13

  • Taller de Photoshop: Es la mejor herramienta de edición, la más profesional y también la más completa para editar imágenes. En el taller, se aprenderá desde quitar objetos de las fotos hasta distintas técnicas de edición. Posee certificado de aprobación.

Miércoles de 16 a 18

Comienza el jueves 21 de octubre

Taller de robótica: Se utilizarán placas Arduino, diversos sensores y actuadores. Posee certificado de aprobación.

Jueves de 14 a 16

Viernes de 11 a 13

 

Las personas interesadas en sumarse a los talleres deberán realizar una inscripción previa.

Octubre 13, 2021


Más noticias
El Teatro Plaza recibe a Los Establos de su Majestad