Inició el Curso de Introducción al Trabajo en Casa del Futuro - Godoy Cruz

Inició el Curso de Introducción al Trabajo en Casa del Futuro

Es una oportunidad de formación para jóvenes de Godoy Cruz que se desarrollará durante tres meses, tanto de manera virtual como presencial

En el programa de capacitación participan 60 godoicruceños de entre 18 y 24 años, que están cursando el nivel secundario o lo tienen incompleto y pertenecen al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Se cursará en bimodalidad, es decir presencial y virtual, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

El Curso de Introducción al Trabajo brinda un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada joven, a través de la confrontación entre sus propios saberes y experiencia y los requeridos para desempeñarse en los puestos de trabajo demandados en la localidad. Cabe señalar que para que los jóvenes puedan acceder a oportunidades laborales no sólo se requiere que las mismas existan, sino también que puedan aprovecharlas.

Quienes estén interesado en sumarse a la próxima convocatoria deberán inscribirse en http://bit.ly/MasyMejorTrabajo. Los cupos son limitados. Una vez enviada la solicitud, se procesarán los datos y personal de la Oficina de Empleo se pondrá en contacto para confirmar la adhesión al programa.

Para consultas e informes, comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 14, al teléfono 4429360.

Abril 16, 2021


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana