Innovadora plataforma para la inscripción en los concursos - Godoy Cruz

Innovadora plataforma para la inscripción en los concursos

La Municipalidad Godoy Cruz implementó una plataforma para que las personas interesadas en inscribirse en los llamados a concurso, pueden hacerlo a través de este nuevo medio, facilitando el acceso y la transparencia.

La plataforma tiene como finalidad simplificar, transparentar y eficientizar los plazos del proceso de concurso incorporando tecnologías e innovación en las políticas de Recursos Humanos. Para ello la Dirección de Sistemas capacitó al personal que llevó a cabo su implementación.

¿Cuáles son los pasos? Tal como lo establece la legislación, se publica en distintos medios los días y horarios de pre-inscripción para el llamado. En ese lapso, los interesados en concursar deberá cargar en la Plataforma sus datos personales y antecedentes laborales y académicos. En la siguiente etapa, ya en forma presencial, quienes hayan reunido los requisitos excluyentes deberán cumplimentar con la presentación de la documentación.

 

Esta plataforma tiene como beneficio la agilidad en el trámite y su despapelización, así como la realización de los exámenes on line en una sala dispuesta para ese fin.

 

Mayo 14, 2019


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales