Innovadora plataforma para la inscripción en los concursos

La Municipalidad Godoy Cruz implementó una plataforma para que las personas interesadas en inscribirse en los llamados a concurso, pueden hacerlo a través de este nuevo medio, facilitando el acceso y la transparencia.

La plataforma tiene como finalidad simplificar, transparentar y eficientizar los plazos del proceso de concurso incorporando tecnologías e innovación en las políticas de Recursos Humanos. Para ello la Dirección de Sistemas capacitó al personal que llevó a cabo su implementación.

¿Cuáles son los pasos? Tal como lo establece la legislación, se publica en distintos medios los días y horarios de pre-inscripción para el llamado. En ese lapso, los interesados en concursar deberá cargar en la Plataforma sus datos personales y antecedentes laborales y académicos. En la siguiente etapa, ya en forma presencial, quienes hayan reunido los requisitos excluyentes deberán cumplimentar con la presentación de la documentación.

 

Esta plataforma tiene como beneficio la agilidad en el trámite y su despapelización, así como la realización de los exámenes on line en una sala dispuesta para ese fin.

 

Mayo 14, 2019


Más noticias
Concurso para niños de sexto grado sobre acciones de cuidado del ambiente