Inscribite en el curso para potenciar tu emprendimiento - Godoy Cruz

Inscribite en el curso para potenciar tu emprendimiento

La Dirección de Educación y Gestión Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz, en conjunto con la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación invitan al curso Potencia tu Emprendimiento. El mismo inicia el día 27 de septiembre 15 hs. a 19 hs. en la Casa del Futuro – Bº COVIMET III Sarmiento 2291 de Godoy Cruz.

Para Inscripción rellenar el siguiente formulario que encontrará a continuación.

https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-curso-potencia-tu-emprendimiento-godoy-cruz-tickets-50191297522

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Educación y Gestión de Empleo Tel.: 4429360/61

El curso consta de 4 encuentros, uno por semana. Los talleres de este programa brindarán a los participantes las herramientas necesarias en las principales áreas de trabajo de un negocio para que puedan revisar su estrategia y planificación actual y mejorarla para cumplir con los objetivos comerciales que les permitan desarrollarse y crecer.

Objetivo General: Brindar herramientas y competencias para que los participantes puedan liderar y expandir su emprendimiento. En esta modalidad de aprendizaje cada persona se forma y es ella quien se desarrolla. El formador acompaña ese proceso individual y hace que los participantes compartan experiencias y desafíos para generar una formación entre pares.

Ejes generales:

27/09 – Gestión de costos y finanzas: En este módulo se pretende que los participantes puedan adquirir conocimientos teóricos y prácticos en lo relativo a los costos de sus emprendimientos y definir el rango de precio para que su producto sea competitivo, identifiquen y analicen indicadores de sustentabilidad y puedan proyectar sus emprendimientos a 5 años.

04/10 – Estrategias para incrementar las ventas: Las metodologías tradicionales de ventas están enfocadas en la viabilidad del negocio y en lo último que se piensa es en lo necesita el cliente. El Canvas de la felicidad del Cliente busca, con el uso de metodologías ágiles existentes, cambiar la percepción del vendedor y el emprendedor enfocado en la viabilidad del negocio y en empatizar con el cliente para generar ventas más efectivas.

11/10 – Estrategias de financiamiento: En este módulo analizaremos cómo influye el paradigma de acceso a recursos en la optimización de la estrategia de puesta en marcha y consolidación de emprendimientos. También haremos hincapié en los diversos capitales que intervienen en el proceso emprendedor y compartiremos algunas recomendaciones para incrementarlos, basados en la experiencias de emprendedores de diversos puntos del país.

18/10 – Negociación: En este módulo se busca desarrollar habilidades para ser capaz de gestionar los conflictos eficazmente, a través de negociaciones efectivas. Para ello, aprenderemos a distinguir situaciones de potenciales conflictos, a fin de solucionar los problemas subyacentes antes de que estos estallen.

Septiembre 18, 2018


Más noticias
Continúan los operativos de vacunación territoriales