Voluntariado Ambiental, un compromiso para cuidar la ciudad - Godoy Cruz

Voluntariado Ambiental, un compromiso para cuidar la ciudad

La municipalidad de Godoy Cruz invita a los vecinos a participar de un Voluntariado Ambiental, que se presentó anoche en la B+M Manuel Belgrano.

Quienes participen recibirán talleres y capacitaciones con el objetivo de fomentar y sensibilizar a la comunidad sobre problemáticas socio-ambientales, interviniendo en el entorno como modo de promover la participación en iniciativas de concientización.

Durante el acto el intendente Tadeo García  Zalazar invitó a vecinos, estudiantes e interesados  a ” trabajar en conjunto por el ambiente y la concientización a la población y así lograr un crecimiento sustentable en la ciudad”

Cabe recordar que desde abril los supermercados de Godoy Cruz no podrán entregar ni vender bolsas no biodegradables. “La normativa se aplica solo a súper e hipermercados y no a los demás comercios. La intención es la disminución de estas bolsas que generan tanta contaminación y demoran en degradarse aproximadamente 300 años”, dijo Leonardo Mastrángelo, director de Ambiente y Energía.

Los Voluntarios colaboran en  optimizar y potenciar el trabajo que se realiza en la comuna, a partir de actividades puntuales. La misión es colaborar en el desarrollo de las actividades que ya se hacen en la Municipalidad.

Quienes decidan sumarse  recibirán formación permanente, orientación y apoyo. Además de ganar experiencia. Las inscripciones se voluntariadoambientalgodoycruz@gmail.com. y el único requisito es ser mayor de edad.

Febrero 21, 2018


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11