Inscripciones abiertas para curso de defensa personal para mujeres - Godoy Cruz

Inscripciones abiertas para curso de defensa personal para mujeres

A partir del próximo viernes, en el Polideportivo Nicolino Locche, se dictará un curso de defensa personal dirigido a mujeres de Godoy Cruz, a partir de los 14 años y sin límite de edad. Los cupos son limitados

Imágenes ilustrativas

Se dictará los miércoles y viernes de 14 a 15, con cupos limitados para respetar los protocolos sanitarios vigentes. Contará con una instructora especializada en las técnicas  y personal de la Subdirección de Mujer, Género y Diversidad para acompañar a las mujeres que asistan.

La propuesta surge a raíz de la ordenanza N°7101, con el objetivo de ofrecer estrategias para que las mujeres de Godoy Cruz puedan generar herramientas de autoprotección ante situaciones de acoso y/o riesgo en ámbitos públicos o privados. Entre las técnicas se destacan palanca y punto de presión, llaves, golpes básicos y certeros, estrategias para zafar desde el piso y acondicionamiento físico general personalizado.

Las inscripciones se podrán realizar en http://bit.ly/DefensaPersonalGC.  Para consultas comunicarse  de lunes a viernes, de 8 a 14, al 261-3064937.

Abril 8, 2021


Más noticias
Taller de orientación vocacional ocupacional para jóvenes