Inscripciones abiertas: ¿Cómo gestionar y producir contenidos audiovisuales para potenciar emprendimientos? - Godoy Cruz

Inscripciones abiertas: ¿Cómo gestionar y producir contenidos audiovisuales para potenciar emprendimientos?

Godoy Cruz capacita 4.0 inicia el 30 de junio con la capacitación Cómo gestionar y producir contenidos audiovisuales para potenciar tu PyME o emprendimiento. Las personas interesadas en participar, inscribirse aquí  

Hasta el domingo 27 hay tiempo para inscribirse. Como es con cupos limitados, el lunes 28 de junio se les comunicará por mail a las personas que fueron seleccionadas.

A partir del 30 de junio se llevarán a cabo nuevas capacitaciones. Estas tienen como objetivo promover la economía del Conocimiento, la reactivación económica, la reconversión productiva y la generación de empleo.

En esta ocasión se comenzará con la  propuesta “Cómo gestionar y producir contenidos audiovisuales para potenciar tu PyME o emprendimiento”. Está dirigida a trabajadores, estudiantes, personas vinculadas al ecosistema audiovisual y emprendedores o dueños de PyMEs. También a interesados en utilizar los medios audiovisuales como herramienta para potenciar su actividad productiva.

La capacitación comenzará el miércoles 30 y tendrá una duración de 2 meses y medio, con una carga horaria de 32 horas. Ciertamente, la modalidad del cursado será virtual y se entregará certificado al finalizar el mismo. Del mismo modo, hay tiempo hasta el domingo 27 de junio para realizar la inscripción.

Las clases serán dictadas por la Lic. María Inés Arenas, productora de contenidos para medios de comunicación, publicidad y cine. Con experiencia en desarrollo y producción de más de 5 años en la actividad. Además, miembro de la productora Frontera Films y del clúster audiovisual de la provincia de Mendoza.

¿Cómo gestionar y producir contenidos audiovisuales?

  • Nuevas tendencias y posibilidades de inserción laboral en las Industrias Creativas y Culturales de base tecnológica
  • El sector audiovisual y su potencial a nivel local, regional e internacional
  • Introducción a la producción audiovisual
  • Etapas del proceso de producción de contenidos audiovisuales
  • Diseño de Producción de contenidos audiovisuales para diferentes formatos
  • Introducción a las narrativas transmedia
  • Importancia de la gestión y producción de contenidos audiovisuales para la promoción de productos y servicios
  • Elementos básicos de la producción y realización de contenido audiovisual. Dispositivos móviles para redes sociales y medios digitales

Junio 21, 2021


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio