Inscripciones abiertas para que las escuelas visiten Conectar LAB 2022 - Godoy Cruz

Inscripciones abiertas para que las escuelas visiten Conectar LAB 2022

Se abrieron las inscripciones para que las escuelas puedan visitar las instalaciones de Conectar LAB. Las mismas están ubicadas en Rafael Cubillos 2110 (ex Infinito por Descubrir). Allí podrán conocer las actividades y oportunidades que ofrece el centro

En este espacio de encuentro participan tanto docentes como estudiantes. Asimismo, ofrece una experiencia para vivenciar la esencia de Conectar LAB y sentirse parte de la propuesta educativa, antes y después de la visita. Por ello invita a replantear paradigmas, motivar, entusiasmar, abrir nuevas puertas e incentivar el trabajo colaborativo. Ello permitirá construir nuevos puentes entre los chicos y el equipo de Conectar Lab y docentes.

¿Quienes pueden realizar la visita a ConectarLAB?

Se brindarán actividades para nivel primario y secundario. Serán sobre ciencias, multimedia, programación y sonido, de las cuales se deberán seleccionar dos al momento de completar el formulario.  Entonces, se trabajará en esas disciplinas durante la visita.

Además Conectar Lab ofrecerá la oportunidad de trabajar proyectos que se desarrollen en las aulas. Para ello podrán hacer uso de las instalaciones en el caso de que requieran el uso de determinada tecnología.

Las instituciones escolares que quieran sumarse a la propuesta deberán inscribirse en https://bit.ly/VisitasConectarLAB22.

Para conocer más sobre la visita descargar la Guía de Conectar Lab en https://bit.ly/GuiaConectarLABGC

Por más información y consultas comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 18, al 2612084979.

Agosto 16, 2022


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio