Inscripciones abiertas: nuevo taller de cosmetología - Godoy Cruz

Inscripciones abiertas: nuevo taller de cosmetología

El miércoles 31 iniciará un taller de cosmetología gratuito en distintos lugares del Departamento. Las personas interesadas deberán asistir ese día para inscribirse y comenzar

Es por eso que la capacitación es para personas mayores de 18 años y gratuita. Por su parte, la dictará la empresa Monique, una vez por semana durante dos meses. Quienes deseen capacitarse y emprender, deberán inscribirse el mismo día que comienzan las clases. Es importante asistir con DNI y fotocopia, donde conste el domicilio en Godoy Cruz.  Al finalizar el taller, se entregarán certificados.

Esta propuesta favorece al desarrollo local y económico sustentable. Esto es así porque genera autoempleo, al mismo tiempo que mejora la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad económica y social. Además, permite visualizar los recursos humanos, culturales y económicos de la comunidad. Finalmente, se promocionan los idearios de la Economía Social a propuestas concretas de formación en oficios y emprendedurismo.

Lugares y días: inscripción hasta completar cupos

Miércoles 31

  • 9:30 en el Poli Social y Deportivo B° La Gloria, Vélez Sarsfield y Puerto Bahía Blanca
  • 14:30 en el Poli Social y Deportivo Nicolino Loche, Chapadmalal y Punta Mogotes, B° Sarmiento

Viernes 2

  • 14:30 en la Unión Vecinal B° Supe, Talcahuano 4000

Para consultas, comunicarse con la oficina de Economía Social, de lunes a viernes, de 9 a 13, al 4429364.

Mayo 30, 2023


Más noticias
Comenzó la tercera edición del curso de árbitros de fútbol 11