Inscripciones abiertas para nuevo Taller de Orientación Parental - Godoy Cruz

Inscripciones abiertas para nuevo Taller de Orientación Parental

La convocatoria está destinada para padres, madres o adultos responsables de niños y adolescentes. Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 14, llamando al 4429374 o por mensaje al 2613609536

En las instalaciones del Hiper Libertad, ala norte, el martes 26 comienza un nuevo taller de Orientación Parental. El mismo, organizado por la dirección de Desarrollo Social, tiene como objetivo principal brindar herramientas. También aportar estrategias y recursos teóricos – prácticos a fin de mejorar el vínculo de los adultos responsables con niños, niñas y adolescentes a cargo.

Así, en los encuentros se genera un espacio de apertura y confianza entre participantes. Esto les permitirá compartir experiencias, promoviendo una crianza saludable, derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

¿Cómo inscribirse?

El taller consta de dos encuentros grupales que se realizarán los días martes 26 de marzo y 9 de abril, de 15 a 17. La convocatoria está destinada a padres, madres o adultos responsables de niños y adolescentes godoicruceños. Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 14, al teléfono 4429374 o vía mensaje al 2613609536.

Cabe destacar que los encuentros serán dictados por profesionales. Tanto de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos como del equipo de Desarrollo Social de la Muni.

Marzo 20, 2024


Más noticias
En Godoy Cruz podés disfrutar el fin de semana a pleno