Inscripciones abiertas para el Voluntariado en Salud, Género y Diversidad - Godoy Cruz

Inscripciones abiertas para el Voluntariado en Salud, Género y Diversidad

Se realizó la presentación del voluntariado que capacitará a jóvenes universitarios durante el mes de mayo en Casa del Futuro.

 

 

El área Godoy Cruz Joven lanzó las inscripciones para todos los estudiantes universitarios con interés en la temática que deseen incorporar herramientas para actuar como promotores de conductas de salud, entre sus grupos sociales. En esta nueva edición, se incorpora la participación de Fundación Huésped, una organización sin fines de lucro creada en 1989 que trabaja por el derecho a la salud sexual y reproductiva con foco en VIH/Sida, entre otras. A su vez, contaremos con la capacitación por parte de profesionales del programa nacional Hablemos de Todo.

 

El voluntariado se realizará en 4 encuentros de tres horas cada uno, que iniciará el viernes 3 de mayo y finalizará el 24 del mismo mes. Los encuentros serán en Casa del Futuro de Godoy Cruz (Sarmiento 2291) exceptuando el día 17 de mayo que la capacitación de desarrollará en el Honorable Concejo Deliberante (Perito Moreno y Rivadavia).

 

Las temáticas a trabajar son: salud sexual y reproductiva, salud mental, consumos problemáticos, violencia de género, nuevas masculinidades, derechos de las personas trans, discriminación.

 

Para informes e inscripción, comunicarse con el área Godoy Cruz Joven al correo electrónico godoycruzjoven@gmail.com; sino de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en el Ala Norte del Hiper Libertad (Joaquín V. Gonzalez 450). Destacamos que al finalizar el voluntariado se entregarán certificados a quienes hayan cumplido con la asistencia requerida. El costo de inscripción es una caja de leche que será donada a comedores comunitarios del Departamento.

Abril 23, 2019


Más noticias
El tango viaja por los barrios del municipio