El Ítem Bici ya se implementa en la Municipalidad de Godoy Cruz - Godoy Cruz

El Ítem Bici ya se implementa en la Municipalidad de Godoy Cruz

Con la implementación de los primeros 50 chips y tres columnas lectoras, comenzó a funcionar el Ítem Bici en la Municipalidad de Godoy Cruz, pionera en premiar a sus empleados por la utilización de movilidad sustentable.

El Ítem Bici contempla un premio de 800 pesos mensuales, que se calcula a mes vencido, para aquellos empleados municipales que opten por utilizar la bicicleta para llegar hasta sus lugares de trabajo. Esta suma va directamente al bono de sueldo.

Para acceder a este suplemento, los empleados que lleguen a las dependencias municipales habilitadas, deberán cumplir con un 60 por ciento mínimo de asistencia en bicicleta marcando entrada y salida y cumpliendo el mínimo de 6 horas de trabajo.

Las columnas lectoras se han instalado en Casa Municipal, en Servicios Públicos y en las dependencias del Híper Libertad. Además, se está evaluando la colocación de las mismas en otras dependencias como polideportivos y jardines maternales.

Hasta el momento, cerca de 50 empleados podrán acceder al beneficio y se estima que con el correr de los meses se seguirán sumando.

Junio 12, 2018


Más noticias
Godoy Cruz participó del reconocimiento que recibió Mendoza por el arbolado público del Área Metropolitana