Javier Casetti en Concierto presenta Vintage 3.0 - Godoy Cruz

Javier Casetti en Concierto presenta Vintage 3.0

El próximo 28 de junio a las 21:30, el destacado músico Javier Casetti brindará un concierto apasionante, trazado por los sonidos que marcaron épocas de gloria para la música internacional y perduran en los oídos del público.

Una gran figura del espectáculo mendocino llega al Teatro Plaza junto a un invitado de lujo.

En esta oportunidad, el comediante Adrián Sorrentino  abrirá la velada con una presentación artística y luego compartirá parte del show.

Con más de 35 años de trabajo, Javier Casetti es un renombrado saxofonista, compositor, intérprete de instrumentos de viento y cantante, que ha desplegado su talento en nuestra provincia y distintos países del mundo.

Las anticipadas ya salieron a la venta y se podrán adquirir vía online a través de   https://bit.ly/EntradasConciertoCasetti o en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz) de lunes a viernes de 9 a 16.

Sorrentino le imprimirá su talento único a esta función.

Joyas musicales para volver a recordar

Esta nueva presentación se titula Vintage 3.O y llega luego de la actuación de Casetti  en el programa Got Talent Argentina en el año 2023. En dicha oportunidad el artista conmovió a los jurados con su interpretación.

Siguiendo con el show del Plaza, el viernes 28 Javier Casetti repasará algunos de los himnos que marcaron “la banda sonora de nuestras vidas”, como él mismo dice, acompañado en escena por el pianista Joaquín Diez.

Casetti propone una noche para deleitarse con hits vintage.

Esta puesta, diseñada para apreciar la maestría del anfitrión con el saxo y despertar la melancolía de la audiencia, estará compuesta por obras de autores y bandas consagradas como Sting, Phill Collins, Lionel Richie, Elton Jhon, Frank Sinatra, The Beatles o Herb Alpert, entre otros.

Javier Casetti trabajó para Disney World  y también fue artista de Universal Studios en Orlando, Florida (USA) durante seis años.

Asimismo ha realizado giras por América Latina y Europa.

Junio 7, 2024


Más noticias
Nuevo ciclo de charlas “Estilo de vida saludable para personas mayores”