Visitas de lujo nos aguardan en el último tramo del Festival cinematográfico que, tras nueve años desde su creación, sigue maravillando audiencias en toda la provincia.
Visitas de lujo nos aguardan en el último tramo del Festival cinematográfico que, tras nueve años desde su creación, sigue maravillando audiencias en toda la provincia.
Reconocidos nombres de la cinematografía nacional estarán presentes en las funciones de “Maracaibo”, “QTH” y “Casi Leyendas”. La entrada, al igual que en la programación completa del Mirada Oeste, es gratuita.
El actor de “Motivos para no enamorarse” y “Las manos” arribará al Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz para presentar, junto al director Miguel Ángel Rocca, el film “Maracaibo”. La proyección será el viernes, a las 21:00, en la sala mayor del departamento.
En este drama con tintes policiales, donde una familia es sacudida por un crimen con resultados irreversibles, Marrale se une a un multiestelear elenco integrado por Mercedes Morán, Matías Mayer, Nicolás Francella, Alejandro Paker y Luis Machín.
Para el sábado, reconocidos hacedores que se desenvuelven detrás de cámara también dejarán su huella en la emblemática sala godoycruceña. Se trata, en primer término, de Alex Tossenberger, quien presentará “QTH”, a las 19:00.
Posteriormente, el realizador de “Días de Vinilo”, Gabriel Nesci, será otra de las figuras invitadas, con su comedia “Casi leyendas”. Luego de exhibir su ópera prima en la edición 2013 de MO, el creador de la serie “Todos Contra Juan” compartirá con el público local su nueva producción, donde la música, los enredos y la nostalgia impregnan la pantalla, de la mano de Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Claudia Fontán y Florencia Bertotti.
La grilla:
Viernes 3 – Maracaibo (Argentina). 2017. Drama/Thriller. 95 min. +16. Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21:00. Entrada gratuita, limitada a la capacidad de la sala.
Sábado 4 – QTH (Argentina). 2017. Drama. 94 min. +13. Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 19:00. Entrada gratuita, limitada a la capacidad de la sala.
Sábado 4 – Casi leyendas (Argentina). 2017. Comedia. 116 min. +13. Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21:00. Entrada gratuita, limitada a la capacidad de la sala.
Además de estas actividades, queda mucho más por explorar en el catálogo de Mirada Oeste. La grilla completa se puede consultar