Jorge Sosa y Daniel Aye defienden la alegría en Godoy Cruz - Godoy Cruz

Jorge Sosa y Daniel Aye defienden la alegría en Godoy Cruz

La dupla de artistas locales presentan “A defender la alegría”, en el Teatro Plaza, el próximo sábado 23 a las 21:30. Una puesta para reírse sobre la realidad que nos rodea.

Godoy Cruz sigue sumando grandes nombres de la escena local para ampliar su temporada teatral. Cumpliendo con los protocolos sanitarios y de distanciamiento correspondientes, se abrirá el telón para presentar el nuevo espectáculo humorístico de Jorge Sosa y Daniel Aye. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro (Colón 27), de lunes a viernes, de 9 a 13hs.

En “A defender la alegría”, el dúo va a narrar la nueva forma de vivir de los argentinos con el advenimiento de la pandemia, con una descripción de los momentos que estamos atravesando y los cambios en nuestras costumbres y forma de vida.

A este panorama se le irán sumando relatos sobre los aspectos más importantes de la vida cotidiana, como por ejemplo, la pareja, los hijos, el trabajo y la forma de ser de los mendocinos, bajo la mirada hilarante de los protagonistas.

En una época atravesada por numerosas dificultades, los humoristas desplegarán su comicidad para contar de qué manera actuamos ante las diferentes situaciones que se nos presentan cada día, con un mensaje de optimismo y una mirada alentadora  hacia el futuro.

Enero 18, 2021


Más noticias
Vuelta de Mendoza 2021: la Municipalidad presentó su equipo y está lista para salir a rodar