Jorge Sosa y Pocho Sosa unen música y solidaridad en “Un día volvieron”

Día: sábado 14

Espectáculo: “Un día volvieron”. Función a beneficio de la Escuela Hellen Keller.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27)

Hora: 21:30 

Valor de las entradas: $180

Coproduce: Rotary Club Godoy Cruz y Municipalidad de Godoy Cruz

El sábado 14, mendocinos y visitantes de nuestra provincia podrán disfrutar del espectáculo “Un día volvieron”. El humor, la música y nuestras danzas se reunirán en el Teatro Plaza (Colón 27), de la mano de Jorge Sosa, Pocho Sosa y el Ballet Folklórico de Godoy Cruz. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería de la sala y tienen un valor de $180.  Los fondos obtenidos serán a beneficio de la Escuela Hellen Keller.

 

La cartelera cultural del departamento continúa reuniendo a importantes artistas en torno a una imperdible grilla de espectáculos. El próximo sábado, dos de los más importantes referentes artísticos de nuestra provincia y el cuerpo de baile de folclore dirigido por Virginia Paes se presentarán en la emblemática sala godoycruceña, con la puesta “Un día volvieron”.

Los sonidos de nuestro terruño y la creatividad puesta al servicio de la risa serán los elementos ineludibles que la dupla creativa conformada por Jorge Sosa y Pocho Sosa desplegarán sobre las tablas para el disfrute del público. Las canciones de una de las voces fundamentales de la música cuyana se entrelazarán con los monólogos y poemas del polifacético escritor y humorista.

La velada contará, además, con la participación del elenco de danzas oficial de la comuna, que hará gala de su talento al ritmo de la música que recorre el suelo argentino. Como en cada una de sus presentaciones, la participación del ensamble irá al rescate de nuestra tradición con coreografías innovadoras y de gran amplitud estética.

Esta producción del Rotary Club Godoy Cruz cuenta con el apoyo de la Municipalidad de dicho departamento y posee un costado solidario, ya que la recaudación será destinada a la obtención de máquinas de escribir en sistema braile para los alumnos de la Escuela Hellen Keller.

Rotary Club es una histórica organización con innumerables sedes alrededor del mundo. Sus socios se encolumnan bajo el lema “Dar de Sí sin pensar en Sí”, lo cual significa participar activamente en la prestación de servicios a la comunidad, a través de diversas acciones.

 

Lo mejor de nuestros artistas

Jorge Sosa posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación y la actividad cultural local. Abocado a la actividad literaria desde hace varios años, es el autor de innumerables libros, guiones, monólogos y letras de canciones emblemáticas que no registran el paso del tiempo, como la inolvidable tonada “Otoño en Mendoza”.

Por su parte, Pocho Sosa es uno de los artistas más queridos y respetados de la provincia. Con un amplio y exquisito repertorio, que incluye composiciones de nuevos autores, junto a clásicos del género y obras propias, ha protagonizado numerosos conciertos, giras y presentaciones en el interior del país y en diversos escenarios internacionales.

Octubre 14, 2017


Más noticias
Distinguieron a deportistas en el nuevo Poli Social y Deportivo Chuquisaca